• compartir

Rurouni Kenshin y Ninjala se unen en un épico crossover

Lo que debes saber...

Conoce todos los detalles acerca de esta colaboración.


Rurouni Kenshin y Ninjala se unen en un épico crossover

Después de Kimetsu no Yaiba le toca el turno a Rurouni Kenshin de formar parte de una colaboración con Ninjala. Entérate de todos los detalles

Previamente, Ninjala sorprendió a los jugadores con su colaboración con Kimetsu no Yaiba, y ahora, este título tiene otra con un manga y anime clásico: Rurouni Kenshin.

La razón de este peculiar crossover es para conmemorar el 25 aniversario de esta serie creada por Nobuhiro Watsuki. Aunque es probable que lo que se celebre sea el anime, que salió en 1996, y no el manga, que se remonta a 1994. Pero cualquier pretexto es bueno.

Rurouni Kenshin se mantiene relevante entre los fans del anime

Durante este evento especial los jugadores podrán conseguir atuendos inspirados en personajes como Kenshin Himura, Hajime Saito, Aoshi Shinomori, Makoto Shishio y muchos más.

Sin embargo, el que corresponde a Shishio se consigue desde una Gumball Machine de diseño especial y que es parte de este esfuerzo. Además de lo anterior estarán disponibles cinco diferentes tipos de Ninja-Gum basadas en las armas de estos samuráis.

Es así como pueden obtenerse la katana Sakabato de Kenshin, la Mugenjin de Makoto y la Zanbatou de Sanosuke Sagara. Otro elemento que tendrá el juego son recreaciones de los ataques de los personajes de Rurouni Kenshin.

Desde luego, están adaptados a la jugabilidad de Ninjala. Es así como entran en escena Amakakeru Ryu no Hirameki y Gatotsu. También habrá IPPON Decorations basadas en Kenshin Himura y Makoto Shishio. Pero todavía hay más.

Ninjala ha tenido colaboraciones muy diversas en su historia

Entre los extras están también tres diferentes Gum Utsusemi incluyendo Sojiro Seta Utsusemi y una playera inspirada por Sanosuke Sagara que se obtiene durante el evento. Como parte de este también estará activa la Rurouni Kenshin Cup.

Esta competencia tiene un tiempo limitado a seis horas y es de tipo Rank Battle. Si quieren participar apunten en su calendario la fecha, que es el 8 de enero de 2022. Es una buena forma de iniciar el año.

Ninjala es un juego Free-to-Play, es decir, que es gratuito con microtransacciones. Esta disponible para descarga desde la eShop de Nintendo Switch y necesita 4.6GB para instalarse.

En lo que se refiere a Rurouni Kenshin, el manga sigue a través de historias alternas, pero el anime terminó hace varios años. Lo más nuevo relacionado a esta franquicia son las películas live-action o con actores reales, las cuales son populares en Japón y el mundo.

Esta colaboración comienza el 15 de diciembre de 2021 y acabará el 12 de enero de 2022.

Fuentes [1][2].

(Visited 81 times, 1 visits today)