• compartir

Rumor: Una exclusiva de PlayStation llegaría pronto a Xbox

Lo que debes saber...

Otro más que deja la exclusividad de PlayStation.


¿Una exclusiva menos?

Parece que Sony de nuevo perderá una de sus exclusivas, pues según rumores, uno de sus juegos de PS4 y PS5 estará pronto disponible para las consolas de Xbox. El juego en cuestión será la más reciente entrega de ‘Oddworld‘, ‘Oddworld: Soulstorm‘.

Oddworld

Las noticias de la llegada de este juego de la saga ‘Oddworld‘ a Xbox vienen de una tienda de videojuegos en Grecia, llamada The Console Club. Ésta, tiene en su inventario esta nueva entrega e informa que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S a partir del 6 de julio.

Oddworld en Xbox… ¿será verdad?

La fecha de lanzamiento del 6 de julio la pone a pocos días de distancia. Sin embargo, no hay ningún comunicado oficial por parte de los desarrolladores, Oddworld Inhabitants, así que todavía no puede confirmarse su llegada a las consolas de Microsoft. Quizás tendremos un anuncio pronto de estas versiones o tal vez sólo se trata de un error por parte de la tienda.

El título llegó a las consolas de PlayStation desde el pasado 6 de abril. Esta entrega sigue al protagonista, Abe, quien intenta rescatar a los miembros de su especie de ser explotados por la temible raza extraterrestre conocida como Glukkons. Además incorpora varios elementos del gameplay de las entregas pasadas y es considerado como una reimaginación de del juego de 1998: ‘Oddworld: Abe’s Exodus

El título tuvo un recibimiento mixto debido a ciertos fallos técnicos que hacían que se presentaran muchos bugs. Sin embargo, la crítica también dijo que era un muy buen remake y un entretenido juego de plataformas. Así que para los fanáticos de Oddworld en Xbox, estos rumores podrían ser buenas noticias en caso de confirmarse. ¿Les gustaría que fuera cierto?

Si quieres mantenerte informado de las últimas noticias sobre videojuegos. Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 16 times, 1 visits today)