• compartir

Reporte: The Mandalorian podría tener varios spin-off

Lo que debes saber...

Ciertos personajes podrían desarrollar más sus historias.


Algunos personajes podrían tener su propia serie, entre ellos Baby Yoda

The Mandalorian se estrenó en noviembre del año pasado, y después de 8 episodios se colocó como una de las mejores series del año.

Ahora, esta producción de Disney+ podría dar paso a más historias del mismo universo.

El CEO de Disney, Bob Iger, reportó que su servicio de streaming ya atrajo a alrededor de 28 millones de espectadores (y eso que Disney+ no ha llegado a más países). Quizá muchas de estas suscripciones se deben a The Mandalorian, al menos el año anterior.

Debido a esto, no sorprende que los directivos de la compañía vean con buenos ojos que se continúe explotando el éxito de esta franquicia, Baby Yoda incluido.

Las declaraciones de Disney

En una conversación con los inversores de Disney, Iger comentó:

La televisión y la segunda temporada de The Mandalorian es la prioridad de la empresa en los próximos años.

E incluso algo más podría venir después, con la posibilidad de que algunos personajes tomen su propia dirección en términos de series’.

También se planteó que, además de los spin-off de The Mandalorian, podrían agregarse más personajes a la historia principal.

Lo que viene para Disney+

La ventana de tiempo para la segunda temporada de The Mandalorian está fijada para octubre de este año; mientras que otros shows como Falcon and the Winter Soldier y WandaVision también recibieron lanzamientos estimados: agosto y diciembre, respectivamente.

Y en cuanto al universo de Star Wars, la historia de Mando no es la única que se estrenará pronto, también habrá una serie enfocada en Obi-Wan Kenobi; así como un show centrado en dos personajes de Rogue One: Cassian Andor y K-2SO.

Finalmente, con la posibilidad de que más personajes de The Mandalorian tengan sus propias series, la comunidad ya ha comenzado a preguntarse si esto podría significar un spin-off enteramente basado en la historia de Baby Yoda, definitivamente uno de los personajes más populares de la serie.

Baby Yoda

Te recomendamos: Star Wars: Darth Maul podría tener su propia serie o aparecer en The Mandalorian.

Fuente.

(Visited 53 times, 1 visits today)