• compartir

Rumor: Rockstar planea el regreso de Red Dead Redemption

¿Volveremos pronto a las botas de John Marston?

Los rumores con respecto a los títulos de Rockstar parecen estar a todo lo que da, últimamente. Hace poco tuvimos rumores de una planeada remasterización de los Grand Theft Auto de la era del PlayStation 2 o que otros títulos como Bully o Max Payne podrían regresar a la vida.

Rockstar

Ahora, los rumores apuntan a que la saga de vaqueros de Rockstar, Red Dead Redemption, podría ser la que haga un regreso. Ya que se dice que la compañía está trabajando en una remasterización del primer título. Aunque la realización de esta, dependerá totalmente de otro factor.

El regreso de RDR depende de otros títulos de Rockstar

De acuerdo con el sitio de noticias, Kotaku, la rumorada trilogía de remasterizaciones de GTA es una realidad. Esta llegaría a finales de octubre o principios de noviembre, para todas las consolas, incluidas Nintendo Switch y PC. Este remaster incluiría GTA III, Vice City y San Andreas, tres de los títulos más populares de esta saga de Rockstar.

Inicialmente, Rockstar planeaba regalar estos juegos a aquellos que compraran la versión next gen de GTA V. Pero debido al potencial de venta individual, decidieron sacarla de esta manera. De acuerdo con las fuentes de Kotaku, si le va bien a las remasterizaciones de GTA, podríamos tener más de éstas, pero de otros títulos de la compañía.

Rockstar

Uno de los más sonados para recibir este tratamiento es Red Dead Redemption, de acuerdo con las mismas fuentes de Kotaku. Sin embargo, ya que esta remasterización depende del recibimiento de los GTA, hay mucha menos información sobre la misma. Aunque ya había otros rumores previos en los que indicaban que Rockstar utilizaría el mismo motor gráfico de RDR2.

Pues no falta mucho para la supuesta salida de la trilogía de GTA, si vemos que en verdad es lanzada, entonces podríamos pensar que todo lo demás que se ha dicho es verdad. Además de Red Dead, hay otras sagas de Rockstar que nos gustaría que hicieran un regreso, como Max Payne o The Warriors. Así que si las queremos ver de regreso, hay que poner de nuestra parte. ¿Se comprarían la trilogía si es un realidad?

Si quieres más noticias como esta, tal vez te interese:

[Fuente].