• compartir

Resident Evil Revelations 3 se convirtió en el 8 y se anunciaría este mes

La siguiente entrada de la franquicia tuvo una historia bastante interesante y complicada dentro de su desarrollo

Con el reciente estreno de Resident Evil 3 Remake los reflectores habían estado sobre Jill y compañía, sin embargo, hay nuevas noticias sobre el próximo título de la franquicia.

Otro entre tantos, este rumor señala que se trataría de un Resident Evil en primera persona.

Esto según la información provista por el usuario de Twitter @AestheticGamer, quien es conocido por revelar información sobre la franquicia de Capcom.

Algunos de sus rumores han sido verdad, como la llegada temprana de Resident Evil 3 Remake, y otros no envejecieron bien, como la idea de que había múltiples títulos de Silent Hill en desarrollo.

¿Qué pasó con el desarrollo de Resident Evil 8?

Pero volviendo a Resident Evil, sí hay una historia interesante que contar: Se supone que todo inició con la idea de un Resident Evil 8, aunque por alguna razón se convirtió en un spin-off, un título que contaba historias entre entregas.

Se hubiese llamado Resident Evil Revelations 3 (siguiendo la tradición de Resident Evil Revelations 2) para que los jugadores supieran que se trataba de un spin-off.

Sin embargo, durante el desarrollo, Capcom se impresionó por la calidad del título y decidieron reintegrarlo a la línea canon y principal.

No obstante, parece que podría ser un título polémico de acuerdo con el rumor:

Debería revelarse en los próximos meses, es en primera persona, y muchos puristas lo odiarán porque está tomando algunos cambios serios en la historia / enemigos y similares.
Las alucinaciones, el ocultismo, la locura y no poder confiar en los demás son grandes temas de este juego.

Los rumores anteriores pudieron ser ciertos, pero ciertas cosas cambiarán para el próximo año

De cualquier manera, parece que los rumores sobre Ethan (el protagonista) en una villa nevada y enfrentándose a hombres lobo eran ciertos, pero eran parte de Revelations 3.

Aún no sabemos qué tanto conservaron del spin-off y qué cosas le agregaron a Resident Evil 8 para hacerlo más ‘canónico’ dentro de la línea principal.

Entre las suposiciones también se dice que la fecha de lanzamiento será en 2021, y que pudimos haber visto un avance durante E3.

Habrá que esperar durante este año algún anuncio por parte de Capcom, los rumores también indican que podría haber un anuncio durante este mes.

Te recomendamos: Resident Evil podría cancelar su serie por culpa del coronavirus.