• compartir

DC prepara una Justice League Dark y comenzaría con el reboot de Constantine

Lo que debes saber...

Los fans no pueden ponerse de acuerdo a quién quieren como Constantine.


Keanu Reeves podría volver al rol que interpretó hace 15 años

Un nuevo rumor ronda al futuro del DCU, y en este caso se trata de la franquicia de Constantine.

Recientes reportes indican que J.J. Abrams produciría un nuevo live action para Warner Bros. con estreno dentro de la plataforma de HBO Max. De la misma manera, se había hablado de una posible cinta en solitario para Zatanna.

En lo que ambos rumores coinciden es que Warner planea utilizar la plataforma de HBO al máximo, y es ahí donde se gestará y conoceremos a las nuevas caras de las cintas para el universo de Justice League Dark, antes de unirlos a todos ya sea bajo otras películas o una serie.

https://www.tierragamer.com/justice-league-dark-serie-jj-abrams-director-hbo-max/

¿Cuál es la diferencia con Justice League?

Si te preguntas cuál es la diferencia con la Liga de la Justicia que todos conocen, en este caso la Liga de la Justicia Oscura está compuesta por personajes como Zatanna, Constantine, y Swamp Thing, entre otros.

Quienes se dedican a combatir amenazas de corte sobrenatural, o cosas a las que personajes como Wonder Woman, Batman y Superman no podrían hacerles frente debido a que no es su área de especialidad.

Te recomendamos: Michael Keaton regresaría como Batman para expandir el multiverso.

Las posibilidades el elenco

También se dice que la producción para Constantine podría estar buscando nuevamente a Keanu Reeves para que repita personaje, 15 años después de su primera aparición.

Keanu Reeves como John Constantine.
Arte recientemente publicado por @BossLogic

Y si bien gran parte de la comunidad estaría feliz de verlo regresar, porque ¿quién podría odiar a este actor? Es cierto que por otra parte, algunos consideran que el actor que le dio vida a John Constantine dentro del Arrowverse de The CW, Matt Ryan, sería más adecuado, pues es idéntico al personaje de los cómics. Y tuvo una gran aceptación durante sus apariciones en las series.

Los rumores sobre el nuevo elenco para la siguiente etapa del DCU no se detienen ahí, pues como ya hemos platicado en ocasiones anteriores, Michael Keaton también podría regresar como Batman en la próxima cinta de Flash.

Quizá algunas de nuestras dudas sean respondidas en el próximo evento de DC, este 22 de agosto bajo el nombre de DC FanDome!

Fuente.

(Visited 78 times, 1 visits today)