• compartir

Rumor: Quantic Dream podría estar trabajando en un juego de Star Wars

Lo que debes saber...

Que la fuerza nos acompañe para que sea verdad.


Juegos donde tus decisiones importan

Quantic Dream es el estudio detrás de videojuegos como Heavy Rain y Detroit: Become Human. Aquí las decisiones de los jugadores tienen un gran peso sobre la manera en la que se desarrollará la historia, por lo que tienen una gran cantidad de diferentes caminos que nos invitan a disfrutarlos una y otra vez.

Quantic Dream

Aunque en general, Quantic Dream ha hecho sus propias historias, parece que eso podría cambiar en el futuro cercano. Últimamente, han estado circulando rumores de que la desarrolladora está trabajando en un nuevo título situado dentro del universo de Star Wars. ¿Tendremos el destino de la galaxia en nuestras manos?

Quantic Dream en una galaxia muy muy lejana

Las especulaciones sobre una unión entre Quantic Dream y el universo Star Wars comenzaron gracias al conocido filtrador, Tom Henderson. Hace poco, Henderson compartió una imagen de uno de los personajes de Detroit: Become Human con un sable de luz. La foto causó que sus seguidores comenzaran a crear teorías sobre la posible colaboración.

Ahora, Henderson ha confirmado que tiene información de que Quantic Dream está haciendo un título de Star Wars. De acuerdo con su fuente, que permanece anónima, el estudio ha estado trabajando en este nuevo título desde hace 18 meses. Sin embargo, aún no se sabe nada más al respecto.

Quantic Dream

Estos reportes podrían ser ciertos, ya que un YouTuber francés conocido como Gautoz aseguró en un video que Disney, actuales dueños de la saga galáctica, estaba apunto de firmar un contrato con Quantic Dream. Además, Henderson compartió ‘evidencia’ en forma de una imagen que mostraba que el Twitter de la compañía le dio ‘me gusta’ a una noticia que también hablaba de un posible juego de Star Wars creado por ellos.

Muchas cosas parecen indicar que un título de Star Wars hecho por Quantic Dream está en camino, ahora sólo quedaría esperar a tener más información. Que lleven 18 meses trabajando en él, podría indicarnos que ya llevan un buen avance, por lo que quizás pronto se anuncie de manera oficial. ¿Les gustaría que este rumor resulte cierto?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 52 times, 1 visits today)