• compartir

Y yo sin mi RTX3090: Nvidia ya trabaja en su serie 4000

Lo que debes saber...

Ahora jugaremos en 24k.


Ya viene en camino más poder gráfico

Actualmente Nvidia es una de las compañías más importantes en el mercado de tarjetas gráficas. De hecho, su RTX 3090 es una de las más codiciadas actualmente debido a su rendimiento con videojuegos. Ya que permite disfrutar de algunos de ellos en calidades de hasta 4K u 8K si es que quieres ver hasta el más mínimo detalle.

Nvidia

Aunque se mantiene como la marca líder en este mercado, parece que no planean dejar su trono en el futuro cercano. Algunos nuevos rumores están circulando, los cuales indican que Nvidia ya está trabajando en su nueva serie 4000, la cual supuestamente será mucho mejor que su antecesora.

Nvidia ya podría estar dando los primero pasos hacia su serie 4000

Un salto enorme en cuanto a la calidad de los gráficos podría estar más cerca de lo que imaginábamos. De acuerdo con un tweet de RetiredEngineer, quien se dedica a compartir noticias sobre tecnología, Nvidia ya podría estar preparando la llegada de su serie 4000. Además de que las fábricas taiwanesas ya se estarían alistando para manufacturarlas.

RetiredEngineer compartió un artículo de DigiTimes con un encabezado que dice: ‘Las GPU para videojuegos de Nvidia recibirán una gran mejora el próximo año. Las fábricas de Taiwan están preparadas para dar todo el soporte para la generación de 5nm RTX40’. Además de que hay algunas especificaciones más técnicas sobre ella.

Nvidia

De acuerdo con DigiTimes las mejoras bianuales de Nvidia continuarán y la siguiente generación llegará en 2022. Supuestamente utilizarán la misma tecnología GDDR6X y un memory bus de 384 bits, sin embargo, se espera que sea un enorme paso hacia adelante en los gráficos. Quizás los videojuegos de 2023 en adelante ya se vean con un realismo impactante.

Por el momento todo se trata de rumores ya que Nvidia no ha dado ninguna clase de comunicado oficial que confirme estas noticias. Además, la escasez de componentes causados por la pandemia también ha afectado la manufactura de las tarjetas de la empresa. ¿De verdad se animarán a crear una nueva generación en medio de esta crisis?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 58 times, 1 visits today)