• compartir

[Rumor] La Rosa de Guadalupe y ¿Pokémon?

La Rosa de Guadalupe utiliza temas y problemáticas de actualidad para aumentar su rating, pues bien, parece ser que ahora le toca a Pokémon Go “sentir el airecito”.

Personalmente nunca he visto esta serie televisiva, pero a lo que sé, se utilizan temas de actualidad, en casos anteriores ya se ha hablado sobre videojuegos y cosplay, principalmente temas relacionados con tecnología o modas de la juventud actual.

Con el reciente lanzamiento de Pokémon Go (aunque no oficial en nuestro país) Televisa quiere aprovechar el furor que este mismo está causando para demostrar de alguna manera que se pueden causar problemáticas dignas de telenovela gracias a dicha aplicación. Pues bien, durante esta semana una imagen bastante peculiar ha estado rondando por la red gracias a Twitter, en la que se muestra lo siguiente:

CokNcnKUAAA-NUU

Como se puede apreciar, (en caso de que la imagen sea real) incluso ya se tiene un reparto para este episodio, el nombre de Pokémon Go fue cambiado por “Masterball Go” para evitar problemas y de esta manera se nos demuestra cómo una vez más la televisión nos puede arruinar las cosas que nos gustan.

Solo queda esperar para saber si este rumor es cierto o falso, y para ver el episodio al aire, esperemos que no nos afecte de por vida.

¿Qué opinas tú? Déjanos tu comentario al respecto