¡Ve practicando los ultra combos! Un nuevo Killer Instinct podría estar en desarrollo

Uno de los juegos de pelea más icónicos de los noventa

Cuando pensamos en aquellos juegos clásicos de pelea de los noventa, siempre recordamos a los todavía populares Street Fighter, Mortal Kombat y Killer Instinct. Aunque este trío tiene un gran número de fanáticos, el título de Rare no ha gozado de la misma prevalencia que los otros dos.

Killer Instinct tuvo un resurgimiento con un nuevo título para Xbox One que llegó en 2013, 17 años después de su última entrega en ese entonces. Aunque su más reciente juego fue bien recibido y tuvo una importante presencia en cuanto a torneos, la saga ha estado durmiente durante los últimos cinco años. Pero parece que eso podría cambiar pronto.

Un nuevo Killer Instinct podría estar en desarrollo 

De acuerdo con rumores compartidos por el insider, Shpeshal Nick, Microsoft podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga de pelea, Killer Instinct. Estos rumores los compartió en su podcast de XboxEra en donde habló sobre cómo esta información ha estado circulando desde hace un año, pero hay novedades.

Según Nick, Killer Instinct 2, como él lo llama, está en una etapa de ‘desarrollo activo’ en estos momentos. Así que no sólo lo están planeando, si no que ya se está trabajando en él. Sin embargo, dijo que no está seguro de cuál será el estudio detrás de este nuevo juego, y por su forma de decir las cosas, parece que no será Rare.

Para Nick no es raro que se esté trabajando en un nuevo Killer Instinct. Phil Spencer, el jefe de Xbox, ya había mencionado que no habían terminado con la saga y agregó que sabían que es una franquicia muy popular. Tal vez el hecho de que Rare está trabajando en Sea of Thieves ahora sea la razón de que no sean los desarrolladores del siguiente KI.

Si estos rumores resultan ciertos, probablemente en algún punto del próximo año tengamos más noticias de este título, sobre todo si ya está en desarrollo. Por ahora sólo nos queda esperar y practicar nuestros ultra combos en el Killer Instinct de Xbox One, el cual puedes jugar gratis. ¿Les gustaría ver de vuelta a esta saga en los Series X/S?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Killer InstinctPhil SpencerRumorShpeshal NickXbox
Comentarios (0)
Añadir comentario