• compartir

Rumor: Final Fantasy podría tener un live action en Netflix

Lo que debes saber...

Hay un referente previo de Final Fantasy.


Final Fantasy Netflix

Suena tan descabellado, que podría funcionar

En un episodio más de no sabemos si creer o no en la fuente, queremos exponer la posibilidad de que Final Fantasy podría tener un Live Action en Netflix.

Esta información viene por parte de la misma fuente que habló sobre una potencial serie de Dark Souls de la mano de PlayStation, que no está del todo mal porque el negocio de videojuegos de Sony es ahora inversionista de Kadokawa, que es dueña de FromSoftware.

Ahora bien, la fuente dice que Netflix y Square Enix están en la negociación para producir un Live Action de Final Fantasy, la cuestión es que nunca se dice de qué trataría o en cuál de todos los universos estaría basada.

Final Fantasy

Por eso queda la duda de si esta información podría ser una realidad o no. En lo que sucede o esperamos que de verdad sea algo que sucederá, habría que entender por qué tal vez no estamos tan lejos de un live action de Final Fantasy.

También te recomendamos: El live action de One Piece tendrá actores muy conocidos en su reparto

La asociación que existe entre Final Fantasy y Netflix

Netflix no es ajena a los videojuegos, tiene sus aciertos y fracasos, y entre las cosas que son algo de presumir está Final Fantasy XIV Dad of Light, una serie Live Action de un chico que juega en línea FFXIV con su papá, ya que cuando era joven, era una actividad que compartían.

Si Netflix vio que hay una oportunidad de crear un Live Action porque se atiende una necesidad en su audiencia y Square Enix está con la misma idea, entonces lo van a hacer a como dé lugar porque podría ser un proyecto viable.

Sí, es un hecho de que todavía estamos lejos de que se anuncie el live action de Final Fantasy, incluso debe ser un proyecto que está en el tintero, así que lo que podemos hacer es no emocionarnos y esperar alguna clase de anuncio oficial.

Fuente

(Visited 120 times, 1 visits today)