• compartir

Rumor: El remake de Dead Space ya tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Aún falta mucho tiempo.


El regreso de Isaac Clarke

Las plegarias de los fans de Dead Space fueron escuchadas. A pesar de ser considerada como una de las mejores series de survival horror, la franquicia había estado en el limbo por los últimos ocho años. Pero eso cambió recientemente con un pequeño avance durante el pasado evento, EA Play.

Además de mostrarnos el futuro de otros juegos populares. EA nos bendijo con el anuncio de una remake de la primera entrega de Dead Space. Este será desarrollado por Motive Studios, responsables de Star Wars: Squadrons. Aunque no tuvimos más noticias, parece que ahora ya sabemos cuándo podemos esperarlo.

El remake de Dead Space llegará en…

De acuerdo con un reporte del medio Gamesbeat, escrito por el periodista, Jeff Grubb. El equipo detrás de Dead Space, tiene una fecha tentativa de lanzamiento para el otoño de 2022. Esto, claro, si todo va de acuerdo al plan y no hay más estragos causados por la pandemia de COVID-19.

Sabemos que en la industria de los videojuegos, las fechas a veces llegan a cambiar por diferentes factores. Además, está el hecho de que EA no ha dicho nada oficialmente, por lo que esta información aún no es más que un rumor. Sin embargo, el hecho de que la información venga de Grubb, quien informó sobre el remake mucho antes de que se anunciara formalmente, nos hace creer que tiene algo de veracidad.

Dead Space

Sea correcta esta fecha o no, de todas maneras los fans de Dead Space tienen mucho que esperar de este remake. En una entrevista, sus desarrolladores hablaron sobre las mejoras que implementarán gracias al hardware de las nuevas generaciones y cómo traerán de vuelta algunos  conceptos que no se dieron en el original, debido a ciertas limitaciones.

Sólo esperemos que la situación de la escasez de consolas de nueva generación ya esté resuelta para cuando se lance el remake de Dead Space. Ya que según su trailer de lanzamiento, el título llegará exclusivamente a éstas y PC. ¿Creen que en verdad salga en esa fecha o tardará más?

Para más noticias de videojuego, quizás quieras leer:

[Fuente].

(Visited 29 times, 1 visits today)