• compartir

Rumor: Un videojuego de ‘El Juego del calamar’ estaría en desarrollo

Lo que debes saber...

Es un paso que hasta parece obvio.


Un fenómeno mundial

Con lo popular que se ha vuelto, es probable que hayas escuchado sobre El Juego  del Calamar, tal vez hasta eres de los millones de usuarios que ya la vieron. Esta nueva serie surcoreana de Netflix llegó para convertirse en uno de sus contenidos más consumidos en todo el mundo.

La trama de El Juego del Calamar involucra a gente que se mete a un concurso para ganar una cantidad millonaria de dinero. Para llevarse el premio, deben participar en una serie de juegos ‘infantiles’, pero estos tienen un giro bastante brutal y sangriento. Aparentemente esta premisa se presta muy bien para un videojuego, pues un rumor indica que ya se está desarrollando uno inspirado en la exitosa serie.

El Juego del Calamar podría tener su propio videojuego

Con un show tan exitoso como El Juego del Calamar y su potencial para convertirse en un videojuego, no es raro que ya estén pensando en darle uno. De hecho, desde el principio fue comparado con títulos como Mario Party y Fall Guys. Incluso, jugadores de GTA Online están recreando sus concursos mediante mods.

Parece que ya no tendremos que usar mods de GTA para sentirnos en El Juego del Calamar. De acuerdo con el conocido filtrador, Tom Henderson, un videojuego basado en la exitosa serie de Netflix ya está en desarrollo, aunque no sabe qué compañía podría estar haciéndolo.

El juego del calamar

En su tweet, Henderson dijo: ‘Aparentemente un título al estilo de El Juego del Calamar ya está en desarrollo. No estoy seguro de quién lo esté desarrollando. El futuro de los battle royale está en camino’. En un post subsecuente indicó que, para él, Fall Guys ya era prácticamente un juego del estilo de la serie, sólo que no te disparan en la cabeza.

No sería un movimiento tan extraño lanzar un juego del exitoso show. Quizás este supuesto título pueda formar parte de los esfuerzos de Netflix por meterse a los videojuegos, después de todo, la compañía ya empezó a ofrecer algunos en su plataforma. ¿Creen que sea cierto este videojuego sobre El Juego del Calamar?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 34 times, 1 visits today)