• compartir

Rumor: Sony Pictures lanzaría película de Demon’s Souls

Lo que debes saber...

Las posibilidades son pocas, pero no podemos descartarlas.


Demon's Souls Sony Pictures

La posibilidad es remota, pero ahí está

Por alguna extraña razón, los fans a los videojuegos siempre andan con el sueño de ver a sus franquicias favoritas en la pantalla grande. Pronto lo tendremos con Mortal Kombat y también con Uncharted y más recientemente con Monster Hunter. ¿Qué dirías si hay algo de Demon’s Souls?

Bueno, esta franquicia original de FromSoftware que dio pie a Dark Souls volvió a cobrar relevancia con su remake para PlayStation 5, sin embargo, ¿es suficiente razón parea imaginar que Demon’s Souls tendría una versión en película?

De buenas a primeras, Demon’s Souls es de nicho, muy a pesar de que es muy popular. Entonces, ¿por qué podría tener una película? Bueno, la fuente de la información dice que es un proyecto que van a echar a andar y que se hará realidad.

Demon's Souls

Finalmente, debemos de tratar esta información como un simple rumor, así que debemos de tomar esta información alrededor de Demon’s Souls con mucha cautela porque bien podría resultar en una mentira más de esas que te romperán el corazón.

También te recomendamos: Jugadores se quejan porque el remake de Demon’s Souls no tiene modo fácil

¿Cuáles son las posibilidades reales de tener una película de Demon’s Souls?

Vamos, parece que es imposible tener una película de Demon’s Souls porque suena a un proyecto poco creíble e imposible, sin embargo, revisemos todos los detalles que giran alrededor de esta franquicia y a dónde pertenece.

https://www.tierragamer.com/xbox-exclusiva-fromsoftware-rumor/

Primero que nada, Demon’s Souls es un juego de FromSoftware y esta última compañía pertenece a Kadokawa, un emporio japonés que maneja videojuegos, anime, manga y demás negocios. Si hacemos un poco de memoria, Sony ahora tiene parte de esta compañía japonesa.

Ahora bien, que Sony tenga una participación dentro de Kadokawa no garantiza que pueda hacer lo que quiera con las licencias que tiene esta compañía, sin embargo, puede ser un puente que conecte proyecto y pueda volver realidad una película de Demon’s Souls.

Esa sería la única forma en que podría ser una realidad una película basada en este juego que fue aplaudido por la crítica en su regreso en PlayStation 5.

Fuente

(Visited 105 times, 1 visits today)