• compartir

¡Es hermosa! fans recrearon el rostro de Toru Hagakure

Lo que debes saber...

Esta es la posible verdadera forma de la heroína.


Finalmente, sabemos cómo podría lucir esta adorable e increíble heroína

En el capítulo #337 de My Hero Academia finalmente supimos quién era el villano infiltrado en la U.A., pero esa no fue la única revelación trascendente en la franquicia. También conocimos el rostro de Toru Hagakure ‘Invisible Girl’, la heroína que defendió a Midoriya de este enemigo.

Aunque, en el manga de My Hero Academia sólo pudimos ver la mitad de su rostro con un gran destello de luz que ocultaba su otra mitad, gracias al trabajo de LuizHtx en Reddit, conocimos una posible versión del rostro completo de Toru Hagakure ‘Invisible Girl’ con todo y llanto de desesperación.

toru hagakure rostro my hero academia

Además, MYU , otro artista reconocido compartió en sus redes sociales su propia versión del rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia con el siguiente mensaje: Hagakure-chan, no sé de qué color es su cabello, pero eso es lo que yo creo (estoy recreando una escena del anime)’.

Las primeras dos escenas que compartió del anime de My Hero Academia muestran el rostro de Toru Hagakure ‘Invisible Girl’ en su faceta como estudiante de la U.A.

Sin embargo, en la última imagen que publicó, podemos verla en un ámbito más relajado, en las aguas termales con el restro de heroínas.

Por otra parte, en la escena original de My Hero Academia, Toru Hagakure ‘Invisible Girl’ tenía el rostro lleno de lágrimas tras haber descubierto que Aoyama Yuga, su compañero de la U.A., era la persona detrás de los ataques a los héroes ordenados por All For One. Este ha sido un gran shock para ella.

El rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia

Hasta ahora, el rostro de Toru Hagakure ‘Invisible Girl’ había sido un misterio para fans de My Hero Academia, pues nunca se había mencionado algún detalle de sus facciones o características representativas. De hecho, había quienes sospechaban que ella podría haber sido la verdadera villana infiltrada.

toru hagakure rostro my hero academia

¿Las razones de los señalamientos hacia ella? Pues, gracias a que su quirk le permite reflejar la luz, podría haber ayudado a ingresar a La Liga de Villanos a las instalaciones de la U.A., entre muchos otros detalles que se sostenían por sí solos. Afortunadamente para ella, la razón salió a la luz junto al rostro de Toru Hagakure.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 574 times, 1 visits today)