• compartir

Roller Champions: La mezcla de deportes que tiene hasta Juego de pelota

Lo que debes saber...

Además será free to play.


Durante E3 2019, Ubisoft presentó oficialmente Roller Champions, un divertido juego de deportes que es tanto casual como hardcore

Ubisoft es una de las publicadoras de videojuegos que más tienen franquicias ya establecidas en el mercado. Basta recordar que cuentan con Tom Clancy, Assassin’s Creed, Just Dance y Watch Dogs.

Sin embargo, se agradece cada vez que la compañía originaria de Francia apuesta por nuevas franquicias. La más nueva lleva el nombre de Roller Champions.

Un deporte completo

Este free to play es una extraña combinación de prácticamente todos los deportes que te puedas imaginar, incluso del Juego de pelota, ese deporte Mesoamericano que existe desde el 1400.

“Es una mezcla de muchos juegos y deportes. Hay basquetball, NASCAR, un poco de baseball… Y sí, el anillo de la pared por donde pasa la bola viene del Juego de pelota”, nos explicó en entrevista Gauthier Malou, Director Creativo de Roller Champions, quien anteriormente estuvo trabajando en Far Cry 4 y Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-filtracion-roller-champions/

Hands-On con Roller Champions

Durante E3 pudimos jugar un intenso partido contra otros asistentes.

Roller Champions nos sitúa en un escenario circular donde tres jugadores con patines se enfrentan a otros tres. El objetivo: dar una vuelta por la pista con la pelota en mano y anotar en un aro alto a la Juego de pelota.

Entre más vueltas exitosas dé el equipo, el puntaje que le otorgará anotar será mayor.

Mientras tanto, el otro equipo intentará impedirlo con estrategias y muchos tacleos.

Una de las mayores fortalezas de este juego es que es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Jugamos de forma simultánea jugadores que nunca lo habíamos probado y aún así, logramos entender el control y divertirnos rápidamente.

Sin embargo, conforme más lo juegas, aprendes a ser mejor tacleando, a tomar mejor las bajadas para obtener más velocidad o a esquivar para burlar a tus contrincantes que quieren quitarte la pelota.

Roller Champions se lanzará a inicios de 2020 para PC y será free to play.

(Visited 173 times, 1 visits today)