• compartir

Llega a México nuevo Roku a 4K que es tan barato que hasta tu mamá lo querrá usar

Lo que debes saber...

Pura calidad.


Roku Express 4K

Si ya tienes la tele 4K, ya la hiciste

Digamos que ya te comprase tu tele 4K durante uno de esos tantos periodos de oferta. Estuvo tan ‘baras’ que no te percataste de su carencia de aplicaciones y demás características que hoy son básicas. Para que no te preocupes por eso, encontramos para ti una excelente opción: el Roku Express 4K.

¿De qué se trata este aparato tan especial? De buenas a primeras tienes que apreciar su precio que es de 1,199.00 MXN, detalle bastante atractivo porque hay otros artículos reproductores de streaming a 4K que son más caros.

Ahora, el Roku Express 4K no es solo ‘4K’, también tiene compatibilidad con HDR (high-dynamic range) que te pone en pantalla colores mucho más vivos – especialmente los negros -. Esto hará que tu experiencia en cine y televisión sea mucho más atractiva.

Roku Express 4K

Otro apartado destacado de este dispositivo es que tiene una conexión inalámbrica de doble banda, así que logrará sin problemas que tengas ese 4K garantizado en tu televisor. Tantas características parecen complicadas, pero, el Roku Express 4K es tan fácil de instalar que hasta tu mamá se lo querrá quedar.

También te recomendamos: Dragon Ball: ¿Mamá del año? Así transformó a su hijo en Goku

¿Qué puedes ver en Roku Express 4K?

Bueno, de cajón en Roku Express 4K tiene la posibilidad de usar Netflix, que es como parte de la canasta básica del streaming. Luego viene Amazon Prime Video que tal vez ya tengas. También viene Disney Plus y Crunchyroll.

Si ya buscas algo todavía más específico, puedes encontrar TV Azteca y Multimedios, Blim TV, HBO Max y muchos más servicios que, juntos, te harán recordar cuánto pagabas por los más de 150 canales del servicio de cable.

Roku Express 4K es una opción muy especial en el mercado por su sencillez, vale la pena que le des un vistazo a todo el contenido disponible y que lo puedes comprar aquí.

(Visited 134 times, 1 visits today)