• compartir

Rockstar muestra los avances del nuevo GTA

Lo que debes saber...

¡Ahora sí!


gta 6

Por fin Rockstar habló de lo que viene para lo que será GTA VI, pero no tenemos que hacernos muchas ilusiones

Han pasado 84 años… pero parece que GTA VI está más cerca de lo que pensamos, o así es como Rockstar Games nos lo adelantó junto a las novedades de esta franquicia en su multijugador online de cara a la optimización para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

GTA
GTA V podría estar llegando a su fin. | Fuente: Rockstar

A través de un comunicado oficial en el blog de la desarrolladora, se revelaron las novedades para GTA V, pero la sorpresa fue que también confirmaron el desarrollo de la próxima y gran esperada entrega, por la que la mayoría de los fans no dejan de preguntar año con año.

“Con la sin precedente longevidad de GTA V, sabemos que muchos de ustedes se preguntan por el nuevo título de esta serie. Con todo proyecto que nosotros comenzamos, nuestro objetivo es siempre movernos más hacia adelante de lo que entregamos previamente, y estamos encantados de confirmarles que estamos desarrollando activamente el nuevo lanzamiento de Grand Theft Auto. Esperamos compartirles más noticias conforme estén listas, así que por favor manténganse al tanto del Rockstar Newswire para más detalles oficiales“, dice el comunicado de Rockstar.

En 2022, se cumplen nueve años del estreno de GTA V y su paso por ya tres generaciones de consolas sin tener un sucesor. Tanto Rockstar como Take-Two han sido muy herméticos respecto a las noticias de un posible sexto título, siempre redirigiendo la atención hacia las novedades de sus juegos actuales.

Aunque sigue sin haber una filtración o un adelanto real del juego, podemos esperar que llegue para esta generación en los años próximos, siendo que los títulos actuales están llegando al límite de sus posibilidades de actualización y contenido, como ya lo explicó en su momento Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.

(Visited 107 times, 1 visits today)