• compartir

Rockstar, creadores de GTA, compran estudio detrás de un Halo y Crackdown 2

Lo que debes saber...

¿Otro indicio que nos lleva a GTA VI?


¿Será para trabajar en Grand Theft Auto VI?

Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, muchos fans esperan que Rockstar Games ahora nos de noticias acerca de Grand Theft Auto VI, sin embargo, no hay nada mínimamente oficial.

Después de mucho tiempo escuchando rumores y suposiciones, por fin tenemos algo más concreto, ¿de qué se trata? De acuerdo con la información disponible, Take-Two Interactive acaba de adquirir la mayoría de las acciones de Ruffian Games, un estudio que trabajó en Crackdown 2 y Halo: The Master Chief Collection.

Ahora, Ruffian Games cambiará de nombre y se llamará Rockstar Dundee Unlimited, volviéndose en un estudio más de Take-Two Interactive. ¿Por qué aumentar la fuerza de trabajo? Lo único que imaginamos es que podrían trabajar en un proyecto grande tipo Grand Theft Auto VI.

Ruffian Games todavía no cambia de nombre en sus redes sociales, sin embargo, el ajuste no debe tardar en llegar, así que no debemos perder de vista lo que vaya a pasar con este nuevo estudio de Rockstar Games.

También te recomendamos: ¿Será GTA VI? Empleado de Rockstar confirma un título no anunciado

¿Qué podría hacer Rockstar Games con este estudio?

¿Qué podría hacer Rockstar Games con Ruffian Games? Bueno, sabemos que trabajaron en Crackdown 2 de Xbox 360 y también llevando Halo Reach a la Master Chief Collection. A esto debemos añadir que tienen experiencia trabajando en algunos juegos de Kinect de Star Wars y Plaza Sesamo.

https://www.tierragamer.com/battlefield-6-tendria-battle-royale-rumor/

A esto debemos añadir que Ruffian Games está muy cerca de Rockstar North, así que podría ser un estudio que sirva de apoyo pata ayudar a los creadores que nos dieron juegos como Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 y otros títulos destacados.

Rockstar Games compró Ruffian Games

Solo nos queda esperar y ser muy pacientes porque lo único que Rockstar Games tiene seguro para los próximos meses es seguir brindando contenido para GTA Online y llevar Grand Thieft Auto V para PS5 y Xbox Series X.

Fuente

(Visited 67 times, 1 visits today)