• compartir

Rocket League anuncia su evento de verano con Jurassic Park y Back to the Future

Rocket League iniciará su Summer Road Trip 2021 en julio

Entérate de todas las novedades que llegan en julio a Rocket League, con contenido de Back to the Future, Jurassic Park y mucho más

Algo que muchos jugadores de seguro estaban esperando era sin duda el evento de verano de Rocket League. Sí, nos referimos al Summer Road Trip en su edición de este año.

De acuerdo a los planes de Psyonix comenzará a partir del 1° de julio en todos los sistemas en que esté disponible este juego. Habrá mucho contenido inédito y fresco. Pero no será lo único, sino también Modos de Tiempo Limitado (MTL) para hacer más divertido todo.

Summer Road Trip 2021 trae novedades en julio

Con el Summer Road Trip 2021 vuelven vehículos como el Ford F-150 RLE, así como el DeLorean Time Machine de la franquicia Back to the Future.

Lo mismo puede decirse del Jeep Wrangler de Jurassic Park, y también regresa a la acción K.I.T.T. de Knight Rider. Otra novedad es el lote Summer Formal, que celebrará el sexto aniversario del juego el 7 de julio. En cuanto a los MTLs, estarán Heatseeker, Beach Ball y Dropshot Rumble.

Estorm se corona campeón del torneo Gamers Unite Featuring Rocket League

También habrá uno nuevo de Rocket Labs llamado Loophole, donde es necesario anotar en hoyos en el piso, no porterías. Este contenido de Rocket League llegará por etapas, y es mejor estar al pendiente.

El 1° al 7 de julio se obtiene el lote Ford F-150 Red, White, & Boom, así como el Ford F-150 RLE, las calcomanías Formation BFT y Chairman, y los aceleradores Union Beams y Ford F-150 RLE. Igualmente, los letreros Ford of July y Ford F-150.

Rocket League iniciará su Summer Road Trip 2021 en julio

Rocket League consigue contenido muy cinemático

A lo anterior se suman las ruedas Ford F-150 RLE y Ford F-150 SE, y el sonido del motor Ford F-150 RLE. Del 1° al 5 de julio llegará el MTL Heatseeker y en ese mismo lapso habrá un fin de semana 2XP.

El 7 de julio llegará el lote Summer Formal, que trae la calcomanía Octane Fancy Formal, el adorno Formal Fitter, las ruedas Formal Four-Fours y la antena gratuita Fancy Ferrule. Del 8 al 14 de julio llega el lote correspondiente a Knight Rider.

Este incluye a K.I.T.T., así como sus ruedas, acelerador y sonido del motor, además del adorno K.I.T.T. Gullwing y los letreros Knight Industries y Knight Rider. Del 8 al 12 de julio llega a Rocket League el MTL Beach Ball.

Será del 15 al 21 de julio que arribará el lote Back to the Future con DeLorean Time Machine con sus ruedas, rastro y sonido del motor. También trae el acelerador OutaTime, y los adornos Hoverboard y Marty Jr. para el juego.

Del 15 al 19 de julio llega el MTL Dropshot Rumble, y del día 22 al 28 de dicho mes llega el esperado lote Jurassic World con el Jurassic Jeep Wrangler y su sonido de motor.

También trae la explosión de gol T.rex, ruedas Jurassic Jeep Wrangler y letreros Jurassic Park, Jurassic World y Mr. DNA. A lo anterior se suma el adorno Jurassic Park Hard Hat, y las antenas Jurassic World, Jurassic Park e InGen. El remate es Loophole Live del 22 al 26 de julio.

Fuente.