• compartir

Rocket League ya está en móviles y así puedes descargarlo

Lo que debes saber...

Lleva la diversión a todos lados en tu teléfono móvil.


Rocket League ya está en móviles y así puedes descargarlo

Rocket League Sideswipe ya está disponible para iOS y Android. Conoce sus requerimientos y más detalles de este nuevo juego

Desde marzo pasado les comentamos que Rocket League tendría su versión para dispositivos móviles, la cual llevaría el nombre de Rocket League Sideswipe.

Desde ese entonces mucho ha pasado, y recientemente, Psyonix anunció la disponibilidad del juego para iOS y Android en todo el mundo. De modo que pueden descargarlo desde la App Store de Apple y la Google Play Store. Pero para lo anterior es necesario cumplir unos cuantos requisitos.

¿Qué necesitas para jugar Rocket League Sideswipe?

En el caso de la versión de Android este sistema operativo debe estar en la versión 6.0 o superior y ser de 64 bit, mientras que el móvil necesita de mínimo 2GB de RAM.

En cuanto a espacio de almacenamiento, debe ser de 3GB pero hay que tener algo más para el contenido adicional que saldrá en el futuro. Se recomienda teléfonos similares al Galaxy S6 o más nuevo. En cuanto a iOS, las especificaciones de hardware son iguales, pero hay cambios.

Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe y también será gratuito

Para que funcione Rocket League Sideswipe se requiere de la versión 12 o superior de iOS, además de un iPhone 6 o más reciente. Psyonix dio a conocer que el juego de momento está en una pre-temporada.

Es un tiempo que permite a los jugadores prepararse con el Rocket Pass, así como los rangos competitivos y opciones de personalización. Es de imaginarse que este título tendrá un gran soporte en contenido original y colaboraciones.

La Temporada 1 del juego llegará en diciembre

Como se anunció tiempo atrás, la descarga del juego es completamente gratuita. Pero tiene implementado un sistema de microtransacciones en la forma de nuevo contenido.

Toma todo lo bueno del original y lo adapta a la experiencia móvil. Los enfrentamientos en este título tienen una nueva perspectiva; se dan a través de partidos de 1 vs. 1 y 2 vs. 2. La duración de los encuentros es de dos minutos, ideales para una partida rápida.

Rocket League Sideswipe tiene soporte para el juego en línea y puede jugarse con amigos. El avance que acompaña esta nota permite apreciar su jugabilidad; está basado en su versión final.

Por lo dado a conocer la Temporada 1 de contenido llegará en diciembre, pero no se conoce la fecha. Habrá que mantenerse al pendiente de los detalles en cuanto aparezcan. Veremos si este título lo rodea el éxito de la misma manera que al original.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 217 times, 1 visits today)