• compartir

Epic comprará el estudio detrás de Rocket League y ya hay sorpresas

Lo que debes saber...

Rocket League se volverá otra de las propiedades de Epic Games en unas cuantas semanas.


Epic comprará el estudio detrás de Rocket League y ya hay sorpresas

Con la compra de Psyonix se anticipa que Rocket League dejará Steam en algún momento, y se volverá otra exclusiva más de Epic Games Store.

Gran sorpresa causó en todos lados el anuncio de que Epic Games comprará a Psyonix, el estudio detrás de Rocket League. De forma por demás sorpresiva llegó dicha revelación, dejando estupefactos a propios y extraños.

Pero con este anuncio vino información que puede no gustarle a algunas personas. ¿A qué nos referimos? Pues que una nueva exclusiva está en camino.

Esto atañe a la versión para PC. Como parte del acuerdo de compra del estudio, al menos un medio afirma que Rocket League desaparecerá de la tienda digital de Valve Corporation, Steam.

Después de los antecedentes suena como algo completamente lógico, aunque parece que no será inmediato. El juego llegará a la Epic Games Store “más adelante en 2019”, y estará disponible “por mientras” en este sistema de distribución.

https://www.tierragamer.com/rocket-league-ya-tiene-soporte-completo-para-juego-cruzado/

Rocket League tendrá nuevos propietarios pronto

¿Qué hay con las personas que lo compraron en Steam? Para ellos no habrá ningún cambio, ya que seguirán recibiendo soporte. ¿Qué dice Psyonix al respecto?

“¡En el término corto, nada cambiará! Estamos todavía comprometidos para proporcionar a Rocket League con actualizaciones frecuentes que tengan nuevas características, contenido y nuevas formas de jugarlo durante el tiempo que nos tengas”, dice la compañía.

Después, añadió “en el largo término, esperamos llevar el juego a la Epic Games Store y aprovechar nuestra nueva relación para hacerlo crecer de una manera que antes no podíamos hacer por nosotros mismos. Creemos que llevarlo a nuevas audiencias con más apoyo es una victoria para todos”.

A pesar de lo bien que ha llevado Psyonix las cosas, el respaldo financiero es algo que no debe dejarse a un lado.

¿Nueva gran exclusiva de la Epic Games Store?

Se espera que la compra de Psyonix por parte de Epic Games se concrete a “finales de mayo o inicios de junio”. Estamos prácticamente ante algo inmediato.

El estudio tiene su sede en San Diego, California, y tiene 132 empleados. Este tipo de cosas siempre afectan a una planta laboral, pero esperemos que no sea el caso y todos ellos conserven su empleo y sigan como si no hubiera pasado nada.

Fuente.

(Visited 46 times, 1 visits today)