• compartir

Batman: Robert Pattinson disfruta la tensión de poder arruinar la película

Lo que debes saber...

En lugar de intimidarse se emociona con la tensión generada.


Robert-Pattinson-Batman

A Robert Pattinson le gustan las emociones fuertes

Robert Pattinson sigue en la mira de muchos seguidores de DC quienes no están del todo convencidos de que pueda ser un buen Batman, y es normal creerlo si solo viste su participación en Crepúsculo.

Aunque en las últimas semanas la producción tuvo algunos problemas derivados del covid-19, parece que todo volvió a la normalidad y el equipo sigue trabajando.

Robert Pattinson es consciente de la presión que implica representar a un personaje tan importante, pero lejos de intimidarse, el actor asegura que disfruta la sensación de esto le genera.

https://www.tierragamer.com/karate-kid-lecciones-de-masculinidad-positiva/

Darle vida a Batman no debe ser una tarea fácil, sobre todo cuando tienes un legado de actores que lo han interpretado desde hace varios años.

Robert Pattinson usará el traje del superhéroe para mostrarnos una versión separada del DCEU, y por lo tanto, sin relación con Ben Affleck.

Batman
Él es venganza.

La presión de Batman motiva a Robert Pattinson

En una reciente entrevista con Total Film, el actor habló sobre la presión que le genera la posibilidad de poder arruinar al personaje para el público, y aseguró que disfruta sentir dicha tensión.

‘Extrañamente lo disfruté durante Crepúsculo, la sensación de que puedes arruinarlo todo. Creo que me sentía confiado. Quería estar en el gran escenario. Hay una sensación ligeramente distinta cuando sabes que muchas personas verán algo en lo que estás trabajando’.

Esta fuerte presión de parte del público se ha visto reflejada en diversas publicaciones en redes sociales, pero es bueno saber que Robert Pattinson no se siente intimidado por ellos.

The Batman llegará a los cines hasta el próximo año, específicamente el 1 de octubre de 2021, así que todavía falta mucho para ver su actuación.

Checa también: Rumor: Los nuevos Avengers tendrían a Shuri como Black Panther

¿Eres del grupo que cree que fallará solo por su papel en Crepúsculo, o crees que lo hará bien basándote en su actuación en otras películas?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 48 times, 1 visits today)