• compartir

Robert Downey Jr. apoya a Riri Williams

Lo que debes saber...

Mientras hay críticas por parte de muchos fans, Robert Downey Jr., actor que le da vida a Iron Man, defiende la idea del nuevo Iron Man. Una de las noticias en el mundo de los cómics más relevantes de la semana pasada fue el anuncio de un nuevo Iron Man, quien en esta ocasión no … Continued


Mientras hay críticas por parte de muchos fans, Robert Downey Jr., actor que le da vida a Iron Man, defiende la idea del nuevo Iron Man.

Una de las noticias en el mundo de los cómics más relevantes de la semana pasada fue el anuncio de un nuevo Iron Man, quien en esta ocasión no sería Tony Stark sino una chica de 15 años. Debido a los eventos de Civil War II, el magnate tendrá que dejar la armadura y cederla a una gran estudiante de la M.I.T. Como sabemos en el universo All New, All Different han habido muchos cambios y ésta nueva versión de Iron Man es una de ellas.

Esto como era de esperarse provocó reacciones de todo tipo en los fanáticos, por un lado la idea era bien recibida y por otro la crítica negativa interpretada como racismo. Ahora el portador del traje en el Universo Cinematográfico de Marvel ha dado el apoyo a Riri Williams como nuevo Iron Man. Mediante su cuenta de Twitter, Robert Downey Jr. dio a conocer su opinión sobre la nueva versión del personaje.

“Listos para una generación de un Bad Ass Mother Fucker Marvel” se logra leer en la leyenda debajo de la imagen de Riri Williams como la nueva Iron Man.

Esta nueva versión aparecerá en Invencible Iron Man en donde Brian Michael Bendis será el autor.

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)