• compartir

POV: Eres Gojo viendo a Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling en cosplay

Lo que debes saber...

Un gran y notable cosplay.


Si sigues de cerca My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru) seguramente los últimos capítulos de la primera temporada te emocionaron. Sin embargo, puede que el ‘más emocionado’ de todos sea el propio Gojo Wakana como demuestra este Cosplay de Marin Kitagawa.

Desde el inicio de la serie, vemos que Gojo siente atracción hacia su nueva amiga, quien sueña con convertirse en una gran cosplayer. Incluso, en los primeros capítulos en que la ayuda a crear sus trajes, nuestro protagonista siempre está ‘feliz’ de hacerlo. 

cosplay marin kitagawa  My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru)

Sin embargo, puede que el último atuendo que usa esta cosplayer haya dejado una gran emoción en el muchacho. Por esta razón, no es sorpresa que la cosplayer Kaya haya querido recrear este Cosplay de Marin Kitagawa para también sorprender al público de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru).

En esta ocasión, ella recrea el ‘look demoníaco’ de Rizu Kyun, con un par de cuernos negros y enrollados, unas protesis que asemejan a unas largas y puntiagudas orejas, así como una peluca que complementa su trabajo.

Este Cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru) es increíble

Además, para sostener el ambiente que tuvo esta escena, Kaya toma las fotos de su Cosplay de Marin Kitagawa desde el punto de vista que tuvo Gojo Wakana. Si eres fan de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru) seguramente lo reconociste al instante.

Lo que también impresiona de este Cosplay de Marin Kitagawa es el detalle que tuvo Kaya para recrear el traje de maid de este personaje de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru). Se ve que ella es una gran fan de la serie, así que esperamos ver más de su trabajo.

cosplay marin kitagawa  My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru)

Sigue la discusión sobre este Cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru) y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 694 times, 1 visits today)