• compartir

Consigue Dragon Age y Tomb Raider completamente gratis con Prime

Lo que debes saber...

Así, podrás obtener Rise of the Tomb Raider gratis.


rise of the tomb raider gratis

La oferta de Prime Gaming en noviembre será una de las mejores con más de 9 videojuegos que te fascinarán

En su lanzamiento, Rise of the Tomb Raider fue un juego exclusivo de Xbox One para luego salir en PC y un año más tarde celebrar los 20 años de la franquicia con su llegada a PS4. Ahora, Prime Gaming, el servicio de videojuegos de Amazon Prime, te lo dará completamente gratis.

Las ofertas que trae Prime Gaming durante noviembre ya han sido anunciadas y tu próximo videojuego favorito podría estar ahí:

A partir del 1 de noviembre, se agregarán 9 videojuegos completamente gratuitos a quienes tengan una suscripción de Amazon Prime. Estos títulos nos permitirán explorar desde la Siberia en Rise of the Tomb Raider hasta misteriosas criaturas en África con Secret Files: Sam Peters.

  • Dragon Age Inquisition – Este título de rol, tendremos que tomar importantes decisiones para crear un futuro para Thedas. Para lograrlo, enfrentaremos guerras e invasiones demoníacas hasta llevarnos la victoria o la derrota.
  • Control Ultimate Edition  Remedy Entertainment desarrolló este icónico juego con mecánicas únicas que te sorprenderán. Esta versión incluirá las expansiones de The Foundation y Awe.
  • Rise of the Tomb Raider – Embárcate en una aventura en Siberia como Lara Croft en busca de la legendaria ciudad de Kitezh mientras luchas contra la organización paramilitar Trinity.
  • Rogue Heroes Este rogue-lite nos permite formar equipos con nuestras anistades para combatir mazmorras y explorar un extenso mundo lleno de titanes y bestias.
rise of the tomb raider prime gaming gratis

Dragon Age Inquisition y Rise of The Tomb Raider no serán los únicos videojuegos gratis:

Rise of the Tomb Raider no será el único título que llegará, también lo harán:

  • Liberated – Una conspiración ciberpunk contra los derechos humanos en la ciudad empapada de lluvia dentro de un cómic de bolsillo.
  • Puzzle Agent 2 – A través de intrincados rompecabezas, tendremos que resolver los misterios detrás de una misteriosa asociación
  • Demon Hunter 2: New Chapter – En la secuela de Demon Hunter: Chronicles from Beyond, Dawn desafía a los jugadores a enfrentarse a puzles y minijuegos que revelan secretos que amenazan con sacudir el núcleo de su propia existencia.
Demon Hunter 2: New Chapter: rise of the tomb raider prime gaming gratis
  • BAFL – Brakes Are For Losers – Desafía a tus amigos a correr en clásicas partidas de carreras tipo arcade que les pondrán al límite.
  • Secret Files: Sam Peters  Descubra la verdad sobre el Asanbosam, una misteriosa criatura que acecha detrás de los árboles de Bosumtwi, un misterioso lago en un cráter de África.

Además, habrá ofertas para fans de League of Legends y Valorant:

Por último, Prime Gaming no sólo te ofrecerá videojuegos como Control, Dragon Age Inquisition y Rise of The Tomb Raider:

  • Prime Gaming y Riot Games se han unido para ofrecer contenido exclusivo y de gran valor in-game para algunos de los juegos más importantes de Riot, como League of LegendsLegends of RuneterraVALORANT y más.
  • Contenido exclusivo para Apex Legends y otros títulos de EA, así como, Rainbow Six Siege, Free Fire y más.

Todas estas ofertas se pueden reclamar a través de gaming.amazon.com.

Valorant, rise of the tomb raider prime gaming gratis

Sigue la discusión sobre Rise of the Tomb Raider, Control, Dragon age Inquistion y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 28 times, 1 visits today)