• compartir

Riot Games celebrará Mid Season Invitational sin público

Lo que debes saber...

Ahí viene, el que a todos entretiene.


Riot Games MSI 2021

También te presentamos todo lo que debes de saber del resto de sus competencias

Riot Games se dio a la tarea de presentar todo el calendario de competencias que tendrá a lo largo de 2021 y todo comienza con las fechas del Mid Season Invitational que se llevará a cabo en Reykjavík, la capital de Islandia del 6 al 23 de mayo en el Centro de Exposiciones y Deporte Laugardalsholl.

Riot Games dijo que este año se abrirá un nuevo formato con tres etapas, comenzando con fase Grupos, en el que los 12 equipos participantes se dividirán en tres grupos de cuatro equipos, cada uno jugando un round robin doble al Mejor de 1. Los dos mejores equipos por grupo avanzan a la siguiente etapa, donde los seis equipos restantes jugarán otro round robin doble al Mejor de 1.

Los cuatro mejores equipos avanzan a un grupo de playoffs y jugarán en una única eliminatoria, Semifinales al mejor de 5, seguido de Finales. No habrá audiencia en vivo en este evento; sin embargo, todos los partidos de MSI se transmitirán en vivo a través de varias plataformas digitales. Por desgracia, esta competencia se tendrá que llevar a cabo sin público, todo debido a la pandemia.

MSI 2021 Riot Games

Esto en el tema de Mid Season Invitational 2021, sin embargo, todavía hay más anuncios por parte de Riot Games para el resto de sus juegos, los cuales también tendrán mucho esports durante este año.

También te recomendamos: Valorant presenta un nuevo mapa y distintos ajustes en su experiencia

Riot Games anuncia que Valorant también tendrá su campeonato

Además de presentar los pormenores de lo que se viene para el Mid Season Invitational, Riot Games también dio espacio al resto de sus juegos los cuales también tendrán competencias que sus fans no querrán perderse en lo que resta de 2021.

https://www.tierragamer.com/valorant-juego-citas/

Durante febrero y marzo, Riot Games vio las primeras competencias regionales de League of Legends: Wild Rift en el sureste de Asia y este verano, el resto de las regiones verán el inicio de sus competencias. Luego, los mejores equipos de cada región calificarán a un torneo mundial que se llevará a cabo en el cuarto trimestre de 2021.

También viene el Teamfight Tactics Reckoning Championship el cual se llevará a cabo en vivo desde China. Esto se llevará a cabo en octubre y Riot Games pronto revelará más detalles acerca de este tema. Por si eso no fuera suficiente, Valorant también contará con su competencia con su Masters que se llevará a cabo también en Reykjavík.

(Visited 17 times, 1 visits today)