• compartir

Ridicula peticion en Change.org para Far Cry 5

Lo que debes saber...

La polémica contra Far Cry 5 empezo a una semana de que fuera anunciado. Desde el momento en el que se supo que el próximo Far Cry 5 estaría ambientado en un poblado de Estados Unidos que es dominado por una secta religiosa, era de esperarse que la polémica se desataría, pero lo que no … Continued


La polémica contra Far Cry 5 empezo a una semana de que fuera anunciado.

Desde el momento en el que se supo que el próximo Far Cry 5 estaría ambientado en un poblado de Estados Unidos que es dominado por una secta religiosa, era de esperarse que la polémica se desataría, pero lo que no esperábamos es que fuera de una forma tan ridícula.

Resulta que por medio de Change.org surgió una “petición” para cambiar muchos aspectos del juego que al parecer no fueron del total agrado de los vecinos del norte, pues los creadores de dicha petición afirmaron que el lugar donde se desarrollara el juego, Hope County, es un insulto para todos sus jugadores estadounidenses y terminaron por amenazar con que de no cambiar los aspectos que detallan, tendrían que recurrir a la violencia.

A continuación, un listado con algunas de las muchas peticiones ridículas que hicieron en Change.org:

Far Cry 5

-Cambiar a los villanos por personas pertenecientes al Islam.

-Alterar personajes para que sean de raza negra o en su defecto que sean mexicanos.

-Cambiar el culto religioso por un grupo de patriotas equivocados.

-Cambiar el escenario por Canadá, para la versión del juego de EUA .

Dentro de la petición, continuaron por decir que “En Francia el antiamericanismo vende, pero en épocas actuales, dentro del EUA, no hay nada más importante que ser estadounidense”. Como se mencionó al inicio de la nota, el grupo responsable de esta petición, Gamers United, amenazó a Ubisoft con que de no cumplirse lo que se pide, deben comenzar a hacerse a la idea de que existirán repercusiones de índole violento.

Por mas ridícula que suena la petición, hasta este momento, se han recaudado 836 firmas, que sin ser un número grande, te hace ver la época de tanta intolerancia que se vive en EUA actualmente.

Déjame tu opinión al respecto aquí abajo en los comentarios.

[Fuente]

(Visited 31 times, 1 visits today)