• compartir

Riders Republic: Los deportes extremos ya tienen su ‘battle royale’

Lo que debes saber...

Parece un battle royale de deportes, pero es algo más.


Riders-Republic-Deportes

Enfréntate a más de 50 jugadores en impresionantes carreras extremas

Riders Republic fue una de las grandes sorpresas del Ubisoft Forward transmitido el 10 de septiembre de 2020, pues combinó lo extremo de un juego de deportes con lo que parece ser un battle royale.

Este nuevo título ofrece una interesante experiencia en donde tendrás a acceso a diferentes vehículos, entre los que se encuentran bicicletas, patinetas, esquí, y hasta wingsuits con los cuales podrás recorrer hermosos paisajes.

Si quieres darle un vistazo a su primer trailer, te lo dejamos a continuación.

Riders Republic parece battle royale, pero es algo más

Riders Republic no es definido como un battle royale, sino como un campo masivo de juegos multijugador, en donde podrás reunirte con amigos y otros jugadores en alocados circuitos.

Este título te permitirá enfrentarte hasta a 50 rivales en carreras de descenso que se llevarán a cabo en paisajes naturales, incluyendo icónicos parques nacionales de Estados Unidos.

https://www.tierragamer.com/immortals-fenyx-rising-primeras-impresiones/

Hasta el momento, Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton son los circuitos a los que tendremos acceso, aunque no podrás jugarlo muy pronto.

Si quieres darle un vistazo al gameplay, te lo dejamos aquí abajo.

Riders Republic cuenta con un avanzado sistema de personalización que te permitirá vestir a tu personaje incluso con los atuendos más extravagantes.

Los primeros videos mostraron que tendremos a nuestra disposición ropa de todo tipo, incluyendo atuendos futuristas y hasta botargas de dinosaurio que te harán resaltar en las competencias.

Riders Republic Gameplay
Elige un atuendo conservador o una divertida botarga.

Riders Republic tiene como fecha pactada el 25 de febrero de 2021 y contará con la presencia de importantes patrocinadores como Red Bull, Salomon, Rossignol y Canyon, solo por mencionar algunos.

Este título llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, y si eres un apasionado de los deportes extremos, no puede faltar en tu colección.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 139 times, 1 visits today)