• compartir

Rick y Morty: Naruto y Voltron son parodiados en su nuevo episodio

Lo que debes saber...

Cada vez se ponen más locos los episodios.


Es hora de burlarse un poco del anime

La exitosa serie animada de Rick y Morty, ya ha parodiado a las películas de acción de los ochenta, las de robos al estilo de la Gran Estafa e incluso ya tuvieron su propio equipo de pseudo Vengadores para burlarse un poco de todo el fenómeno que han causado este tipo de filmes.

Rick y Morty

Aunque han hecho tantas parodias a lo largo de todas sus cinco temporadas, hasta ahora. Aún había un fenómeno mediático en el que Rick y Morty no se habían metido tanto: el del anime. Sin embargo eso cambió con su más reciente episodio que está plagado de referencias a este mundo, que seguro apreciarán los otakus dentro de su base de fans.

Rick y Morty ¿pilotando a Voltron?

Desde el nombre del episodio es evidente que el séptimo capítulo de su quinta temporada trata sobre algo relacionado con anime. Pues este es llamado, Gotron Jerrysis Rickvangelion, con obvias referencias a Voltron y Neon Genesis Evangelion, aunque en el episodio hay otra gran referencia a un personaje popular.

Todo comienza cuando Summer, Rick y Morty están viajando por el espacio hacia Boob World, un aparente planeta temático relacionado con los senos. Pero su plan se cancela cuando Rick alcanza a ver algo en una luna, al acercarse, se dan cuenta de que es uno de los cinco hurones de Gotron, una clara burla a los leones de Voltron, y decide llevárselo para poder juntar al robot gigante.

Rick y Morty

Pronto toda la familia Sánchez se une en uno de los momentos más felices de sus vidas para juntos pilotar a Gotron en varias aventuras derrotando a monstruos gigantes intergalácticos. Sin embargo, todo se complica cuando los verdaderos dueños de los hurones quieren tomar represalias en contra de Rick y Morty por robarlos.

Es aquí cuando llega la otra referencia del anime. Pues para poder salvar a Rick y Morty de los pilotos de Gotron, hacen uso de un súper bebé gigante que el gobierno había lanzado al espacio exterior, ¿el nombre de este bebé? Naruto. Así que Naruto ayuda a salvar a Rick de una parodia de los pilotos de Voltron, no cabe duda de que los creadores de la serie de Adult Swim aún tienen sus curiosas formas de sorprendernos. Si lo quieres ver con tus propios ojos, lo puedes hacer aquí.

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 325 times, 1 visits today)