Adult Swim hace crossover de Rick y Morty con Animal Crossing

La serie animada de Rick y Morty consigue un comercial que hace viajar a sus personajes al mundo de Animal Crossing: New Horizons

Rick y Morty es una de las series animadas enfocadas más populares de la actualidad. Lo mismo puede decirse, pero del lado de los videojuegos, de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, que destaca por sus ventas.

¿Qué pasa cuando ambas propuestas se reúnen en un solo contenido? Pues se obtiene un promocional como el que publicó recientemente Adult Swim para promocionar las aventuras de este par de personajes.

Rick y Morty y Animal Crossing: New Horizons reunidos

Es el que pueden ver en esta misma nota. Por alguna razón ambos son trasladados al mundo de Animal Crossing, y consiguen tener su isla particular.

Mientras que Morty consigue un diseño muy parecido al del Villager o Aldeano típico de la serie de Nintendo, el de Rick es más distintivo debido a su peinado.

De modo que ambos se disponen disfrutar lo que ofrece este videojuego. Lo malo es que las cosas no funcionan de la misma manera.

Revelan cómo se vería crossover de One Piece y Rick y Morty

Todo se ajusta a lo que pasa en Rick y Morty. Mientras que Morty experimenta los ‘placeres’ de excavar u quedar atrapado, o ser atacado por abejas enfurecidas, Rick se pone a construir cosas.

Es así como termina con un enorme robot con el cual puede aplastarlo todo. Algo que es claro es que el equipo detrás de la serie cuidó mucho que no aparecieran personajes de Animal Crossing: New Horizons. Todo para evadir algún reclamo de Nintendo.

Este promocional destaca muy bien a ambas franquicias

Los personajes que aparecen son genéricos, ninguno que pudiera ser tan identificable como Tom Nook o Isabelle. No aparecen tanto como uno quisiera.

Algo que han destacado algunos de este promocional es que no tuvo un desenlace tan oscuro como las historias manejadas en el programa. Por lo dado a conocer, la dirección detrás de este promocional fue kyttenjanae.

Tiene una apariencia bastante particular, y todo se ve bastante bien animado.

¿Hasta donde llegarán Rick y Morty? Parece que ya hay planes para una sexta y hasta séptima temporada de la serie. Todavía hay mucho que puede aprovecharse.

En lo que se refiere a Animal Crossing: New Horizons, se ve dudoso que Nintendo vaya a sacar otro juego como éste para Nintendo Switch. Pero es claro que su sucesora sí tendrá una nueva entrega. Casi todas las consolas de la compañía han tenido nuevos títulos de esta franquicia.

Fuente.

Adult SwimAnimal Crossing: New HorizonsNintendoNintendo EPDNintendo SwitchRick y Morty