• compartir

¡Oh, geez! Rick y Morty salen en Space Jam y los fans están extasiados

Lo que debes saber...

No era lo que esperábamos y estamos satisfechos.


Un crossover inesperado

Desde los primeros avances de Space Jam: Una Nueva Era, nos quedó claro que Warner Bros., su casa productora, aprovecharía la oportunidad para mostrar todas las populares propiedades intelectuales que posee. Después de todo, cuenta con títulos muy reconocidos  como Game of Thrones, King Kong y el universo de DC, por mencionar algunos.

Aunque esperábamos la visita de algunas de las estrellas de esas sagas en Space Jam, por medio de cameos. Parece que nadie estaba preparado para una aparición sorpresa por parte de uno de los dúos de abuelo y nieto más populares de la actualidad: Rick y Morty

Rick y Morty llegaron a Space Jam 

Así es, el brillante científico y su nieto nervioso hacen una sorpresiva aparición dentro de la nueva comedia de los Looney Tunes. Aunque su participación dura sólo unos cuantos segundos, estos han sido suficientes para que los fans de la serie animada de Adult Swim se muestren muy contentos en las redes.

No voy a mentir, no estaba esperando esto’.

Space Jam

¿Qué tal este gran cameo de Rick y Morty en Space Jam?

Space Jam

El cameo de Rick y Morty en Space Jam: Una Nueva Era oficialmente hizo que esta película fuera buena. Estaba con mis dudas por un tiempo

Space Jam

Rick y Morty en la nueva Space Jam es el mejor crossover desde ET en La Amenaza Fantasma

En la película, Rick y Morty aparecen repentinamente con el Demonio de Tazmania, a quien arrojan hacia Bugs Bunny, LeBron James y el Pato Lucas. Después de decir que terminaron de hacerle pruebas y que lo que vieron dejó traumado a Morty, el par se va en su platillo volador. Seguramente hacia otra aventura interdimensional o para visitar la isla de Fortnite.

Sin duda, este cameo hará que aún más personas se interesen por darle una oportunidad a la secuela. Aunque por el momento cuenta con una calificación de 35% en Rotten Tomatoes, algunos críticos dicen que es una cinta muy divertida, y al final de cuentas, ¿no vamos al cine a divertirnos?

Si quieres más noticias de cine, te recomendamos:

 [Fuente].

(Visited 369 times, 1 visits today)