• compartir

¡Wubba lubba dab dab! ¡Rick y Morty llegarían a Fortnite!

Lo que debes saber...

¿Dónde dejaron a Summer?


Parece que están listos para una nueva aventura interdimensional

Hace unas horas, las redes de ‘Fortnite’ liberaron un teaser de lo que vendrá en su nueva temporada que iniciará el día 8 de junio. En este podemos ver una serie de objetos que pertenecen nada más y nada menos que al hit animado ‘Rick y Morty’.

Rick y Morty

Los objetos que salen en la imagen son una especie de pistola de rayos, un casco de aspecto espacial y el inmediatamente reconocido por los fans de la serie animada, robot que pasa la mantequilla, cuyo único objetivo de existir es pasar la mantequilla. Así que la llegada de este par de aventureros está más que confirmada.

Rick y Morty serán sólo algunas de las sorpresas de la nueva temporada

Por lo que se ha mostrado en los diferentes teasers que ‘Fortnite’ ha liberado en estos días. Parece que en esta temporada podemos esperar una temática ligada a los extraterrestres por lo que la inclusión de Rick y Morty queda perfecta, pues son conocidos por sus aventuras intergalácticas e interdimensionales.

Lo que no sabemos hasta el momento es si ambos personajes aparecerán como skins o sólo uno de ellos. Tampoco sabemos si solamente serán personajes invitados o si jugarán un papel importante en la trama de esta temporada. Algo así como lo que hicieron los personajes de Marvel en la cuarta temporada del capítulo 2 de ‘Fortnite’.

Además de anticipar la llegada de Rick y Morty. Los teasers también apuntan a que la leche será un elemento importante en la nueva temporada, quizás por la obsesión de los extraterrestres con secuestrar vacas, y a la llegada de otros personajes.

Rick y Morty

Uno de los teasers parece hacer referencia a Superman, lo cual no sería tan descabellado pues Superman es un extraterrestre y además, Fortnite ha tenido varios personajes invitados de DC Comics últimamente. ¿Será que se unirá a su compañero, Batman, para derribar unas cuantas estructuras?

Aunque no está confirmado, hay rumores desde hace tiempo de que Samus Aran, la cazarrecompensas de la saga ‘Metroid’ de Nintendo, también llegará a ‘Fortnite’ en algún momento y debido a la temática, parece que esta temporada será la que por fin la vea llegar a la isla, junto con Rick y Morty.

Para más noticias sobre videojuegos te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 135 times, 1 visits today)