• compartir

Rias Gremory muestra su lado más tierno en este cosplay

Lo que debes saber...

Qué increíble resultado logró este cosplay de Rias Gremory.


Esta artista ha logrado replicar fielmente a esta chica del anime con su cosplay

La cosplayer Suaki.Rin compartió en sus redes sociales un increíble trabajo del anime High School DXD en su cosplay de Rias Gremory. Este personaje de la serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero se hizo de un lugar dentro de la industria.

La razón por la que esta artista fan de High School DXD, hizo cosplay de Rias Gremory es por la importancia que tiene esta chica en la historia principal. 

Ella es la idol de la academia en la que estudia Issei Hyodo, el protagonista principal de esta obra. Ella es una mujer admirada por todos, pero esconde su verdadera identidad: es la Segunda Hija y heredera de una de las familias más famosas y de más alto rango entre los demonios, el clan Gremory

rias gremory high school dxd

Por su importancia en la franquicia es que hay tantos cosplay de Rias Gremory de High School DXD como el de Suaki.Rin, esta estudiante y demonio es una de las chicas más queridas de esta obra. Además, desde el 2013 hubo una adaptación al anime que incrementó su popularidad.

El mejor cosplay de Rias Gremory de High School DXD

Este cosplay de Rias Gremory de High School DXD toma de inspiración a su versión estudiantil, con su uniforme escolar que esconde su verdadera identidad. Aunque como heredera del Clan Gremory, una de las familias de demonios más poderosas, recibe su apodo como la Princesa Cabello Carmesí de la Ruina

Rias Gremory cosplay de High School DXD

Como mencionamos, este cosplay de Rias Gremory de High School DXD toma inspiración de su ropa de academia. En la historia principal, ella está matriculada como estudiante de intercambio, pero en verdad ella tiene el poder en toda la institución. Actúa como la presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, que se compone de los demonios bajo su mando y su rango es el Rey.

En la historia, ella se enamora de Issei, el protagonista de la historia, después de que la salve de su fiesta de matrimonio arreglado con Raizer Phoenix. Esperamos pronto tener un nuevo cosplay de Rias Gremory que represente este evento especial.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 517 times, 1 visits today)