• compartir

Resurreción de compañeros en GTA V

Lo que debes saber...

En GTA V llega un nuevo modo de juego donde el trabajo en equipo sera primordial para salir con la victoria. Resurrection es el nombre del nuevo modo de juego que llegara a GTA Online, este modo de juego tratara de hacer que los jugadores trabajen mas en equipo, el objetivo es matar a todo … Continued


En GTA V llega un nuevo modo de juego donde el trabajo en equipo sera primordial para salir con la victoria.

Resurrection es el nombre del nuevo modo de juego que llegara a GTA Online, este modo de juego tratara de hacer que los jugadores trabajen mas en equipo, el objetivo es matar a todo el equipo contrario, pero con algo distinto esta vez, si en tu equipo hay algún jugador muerto, al asesinar a un rival, tu compañero volverá a la vida, obviamente el primer equipo que logre asesinar a todos los oponentes sera el vencedor.

No solo llega esta novedad a la actualización, el Pegassi Infernus Classic ya se encuentra disponible en Legendary Motorsport, aunque si planeas comprarlo, espero que te sobren $915,000, pues esta módica suma es lo que te costara tener el auto en tu cochera.

GTA V se encuentra disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC, aunque desde hace ya unos meses, las versiones de la pasada generación se quedaron sin soporte.

(Visited 26 times, 1 visits today)