• compartir

Resident Evil: Welcome to Raccoon City retrasa su estreno

Lo que debes saber...

Este filme tardará un poco más en estrenarse.


Resident Evil: Welcome to Raccoon City retrasa su estreno

Esta semana se reveló que Resident Evil: Welcome to Raccoon City retrasa su estreno. Pero todavía saldrá en este mismo año

Uno de los estrenos más esperados de este año en lo que se refiere al cine es Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Este filme, que está basado en la franquicia homónima de Capcom, plantea un reinicio de ésta en el cine.

Esta vez apegándose más a los personajes creados por esta compañía de videojuegos, y dejando de lado a los inventados. Como Alice, encarnada por Milla Jovovich. El caso es que la espera por este filme tardará algo más.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el nombre oficial

¿A qué nos referimos? Lo que sucede es que originalmente esta cinta se estrenaría el 3 de septiembre. Pero este jueves se reveló que en realidad se retrasará.

No se alarmen, no será hasta el próximo año, pero sí unos cuantos meses. La nueva fecha de estreno fijada es el 24 de noviembre. Es una fecha por demás propicia, ya que es antes del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Muchas personas no asisten al trabajo debido a esa fiesta.

Resident Evil y otros clásicos se perderían para siempre con el cierre de la PlayStation Store

Lo mismo puede decirse de los días que siguen, ya que el viernes es el famoso Black Friday y después llega el fin de semana.

De modo que Resident Evil: Welcome to Raccoon City podrá ser vista por muchas personas que aprovechan las fechas para asistir al cine y convivir con la familia. Es un ‘plan con maña’, o al menos eso se entiende.

Sin embargo, algunos medios han contactado a Sony para conocer detalles oficiales de este retraso.

La película resumirá los hechos del primer y segundo juego

Esta película es dirigida por Johannes Roberts, conocido por su trabajo con 47 Meters Down. Igualmente, también se desempeña como guionista.

Entre los actores que participan en esta producción se encuentran Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough.

Por lo revelado previamente, esta cinta resumirá los hechos del primer y segundo juego de la serie de Capcom, lo que es peculiar.

Es por lo que están confirmada la aparición de personajes como Chris y Claire Redfield, además de Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Ada Wong y otros.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es un filme que busca respetar lo creado por Capcom, que supervisa de cerca la producción. Tal vez por lo mismo es que Paul W.S. Anderson no está involucrado. Este director se tomó varias licencias creativas con sus películas y eso no le gustó a muchos.

El video en esta nota muestra a Roberts hablando acerca de este filme, y de paso, revelando su nombre actual.

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)