¡Habemus trailer! Resident Evil Welcome to Raccoon City muestra primer avance con mucho fanservice

De regreso a Raccoon City… en el cine

Hace algunos meses se anunció que la saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil, preparaba su regreso a las salas de cine. La nueva producción llevará por nombre Welcome to Raccoon City y servirá como un reinicio cinematográfico para la franquicia. Así que no esperes ver a la personaje de Milla Jovovich.

A finales de agosto, se revelaron las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Resident Evil, las cuales nos dejaron ver que sería una adaptación más fiel. Aunque algunos fans se mantuvieron dudosos, otros más se mostraron emocionados por esta nueva aventura fílmica. La buena noticia para ellos, es que por fin tenemos un primer avance.

Por fin vemos Resident Evil: Welcome to Raccoon City en acción

La cuenta oficial de Sony Pictures liberó el primer avance de Resident Evil: Welcome to Raccoon City la mañana del 7 de octubre. Este primer trailer, al igual que las primeras imágenes, nos deja ver que su historia seguirá más de cerca la trama de los juegos.

Por lo que podemos ver, la nueva cinta nos presenta una historia que será una combinación de los primeros dos títulos de Resident Evil. El nuevo avance nos muestra al equipo de los S.T.A.R.S. entrando a la mansión Spencer, mientras Leon y Claire se encuentran en la estación de policía de la ciudad. Véanlo por ustedes mismos:

Además de que esta vez los protagonistas sí serán los mismos que los del juego, el trailer tiene varias escenas que parecen sacadas directamente de éstos. La volcadura del camión de gasolina y el video de los gemelos Ashford seguramente evocarán recuerdos en los fans de Resident Evil.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City no sólo se ve como una película llena de fanservice, también parece que será un primer paso para establecer un nuevo universo cinematográfico. Ya veremos qué tal le va con la crítica y el público una vez que se estrene el próximo 24 de noviembre. ¿Les emociona este reinicio para Chris y compañía?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

PeliculaResident EvilResident Evil: Welcome to Raccoon CityTrailer
Comentarios (0)
Añadir comentario