• compartir

Sorpresa: Resident Evil Village tendrá más DLC gratuito

Un buen regreso de Ethan Winters

Han pasado cinco meses desde que acompañamos a Ethan Winters a una terrorífica vacación europea en Resident Evil Village. Este título continuó con la historia que inició en la séptima entrega y además nos dio un título que fue muy bien recibido a pesar de estar más enfocado a la acción.

Resident Evil

Desde antes de su estreno, supimos que Capcom tenía planeado contenido descargable que expandirá la historia de Resident Evil Village. Además de que vendría con el título multijugador RE: Verse. Lamentablemente, estos contenidos fueron retrasados, pero según nueva información, estos no serían los únicos aditamentos que deberíamos esperar.

Resident Evil Village recibirá más DLC

De acuerdo con el reporte anual de Capcom, el cual habla del futuro de la compañía, Resident Evil Village recibirá aún más DLC del que se había anunciado. En una sección del reporte, indican que planean continuar lanzando contenido gratuito para el más reciente título de RE y para Monster Hunter Rise.

Por el momento no se sabe con exactitud qué podrían contener estos nuevos contenidos descargables, pero el pasado podría darnos una idea. Tanto Resident Evil 7 como los remakes del 2 y el 3 recibieron algunos paquetes gratuitos con algunos objetos. Quizás esto es lo que podríamos esperar para Village.

Si bien parece que los descargables gratuitos llegarán para Resident Evil Village, también podríamos esperar que se lancen algunos de pago. Recordemos  que su predecesor tuvo la expansión Not a Hero sin costo, pero luego llegaron The End of Zoe y las tapes, por las que los jugadores debieron desembolsar algo de dinero.

Por ahora sólo podemos teorizar sobre lo que nos tendrá preparado Capcom para este exitoso título. Esperemos que pronto se nos revele más información para así saber qué tan dadivosos se van a poner  con sus fans. ¿Qué DLC te gustaría ver para Resident Evil Village?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]