• compartir

Resident Evil Village: Desde lujuria hasta Thomas el tren – Lady Dimitrescu invade redes sociales

Lo que debes saber...

Esta dama de alto porte causa furor en redes sociales.


Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village invade Twitter

Resident Evil: Village es un gran juego, pero parece que muchos de sus jugadores se interesan más por Lady Dimitrescu que otra cosa

El día de ayer, 7 de mayo, salió por fin a la venta Resident Evil: Village en múltiples consolas. De modo que muchos jugadores ya lo están disfrutando en la comodidad de sus casas.

Como era de esperarse, algunos de ellos compartieron sus impresiones a través de redes sociales. Pero hay algo que destaca en muchas de éstas, y es en relación con la villana del juego, Lady Dimitrescu. Es evidente que muchos disfrutan de su presencia en este título.

Lady Dimitrescu es de lo más comentado en Twitter

Aunque eso se sabía desde antes. Desde que apareció en uno de los avances compartidos por Capcom muchos no pudieron apartar los ojos de ella.

Incluso, no faltaron los artistas que compartieron diversos diseños basados en Alcina Dimitrescu, el cual es su nombre completo. Ese es el caso de @Emy_san_arts, que en su ilustración con modelos tridimensionales comentó ‘bienvenido a mi castillo…’ donde pone a este personaje al lado de sus hijas.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-record-steam-lanzamiento/

@Mamgoslice, por su lado, comentó ‘hola, uh, puedo conseguir una dama muy grande por favor’, y mostró su propio diseño de Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village.

Otro fan, @BlackSalander, acompañó su dibujo con el mensaje ‘¿mi ‘hombre-cosa’ está encontrando los calabozos… complacientes?’. @Astrubal15, más divertido, declaró ‘la guardería de Dimitrescu abre este viernes’. Además de fan arts, también hubo unos cuantos memes.

Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village invade Twitter

Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village invade Twitter

Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village invade Twitter

Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village invade Twitter

Resident Evil: Village está disponible en varios sistemas

Aunque la mayoría de ellos destacaban más que nada la anatomía de esta villana que otra cosa. Es claro que se ha generado una especie de ‘culto’ en torno a ella y su voluptuosa anatomía.

¿Será que Capcom sabía que provocaría estas reacciones con este personaje? No lo sabemos, pero de seguro la compañía ya está pensando las formas extras de aprovecharla. Quien sabe cuántos productos basados en Alcina están en camino en estos momentos.

Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village invade Twitter

La selección que les traemos de mensajes más que nada se enfocan en destacar la figura de Lady Dimitrescu. Incluso aparece por ahí un mod donde convierten a este personaje en Thomas the Tank Engine, y se ve repulsiva.

Aunque la comunidad de modders ya comenzó a modificar Resident Evil: Village en PC. Como el de Barney el dinosaurio que les compartimos hace poco. Veremos qué más cosas van apareciendo con el paso de los días.

Fuentes [1][2].

(Visited 257 times, 1 visits today)