• compartir

Resident Evil Village : Lady Dimitrescu cambia de etnia gracias a una fan

Lady Dimitrescu se ha convertido en una sensación de internet, tanto par artistas como para cosplayers

Hace un par de semanas salió a la venta Resident Evil: Village. Uno de los videojuegos que más exitoso han tenido en los últimos años de parte de Capcom. Principalmente, este éxito se debe a sus personajes, como Lady Dimitrescu. La euforia que generó ella ha hecho que artistas, fans y cosplayers es impresionante, este es el caso de Render Goddess.

Ella quiso realizar un homenaje a Lady Dimitrescu con un toque especial. Render Goddess es una artista de instagram que realiza renders, cosplays y varios productos relacionados. Así que, quiso aprovechar la oportunidad para hacer un trabajo diferente de la villana de Resident Evil: Village con sus garras, vestido y sombrero.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-lady-dimitrescu-cosplay/

Resident Evil Village: Una Lady Dimitrescu única

Esta versión de Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village realizada por Render Goddess hace algunos cambios que le dan un toque único a ella. El más importante de ella es el vestido blanco, lo cambia a un vestido color vino que combina perfectamente con ella. Sin embargo, mantiene aspectos inherentes como es su sombrero, sus garras y su maquillaje.

Además de eso, le ha dado una post producción que vuelve único a este trabajo, la hace lucir como una villana de Resident Evil: Village. Si quieres verlo en alta resolución, puedes visitar la página oficial de Render Goddess donde también tiene varios prints y artículos a la venta.

Resident Evil Village Lady Dimitrescu cosplay sexy. tierragamer
Resident Evil Village Lady Dimitrescu cosplay sexy. tierragamer

Si quieres leer más sobre anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer: