Crean crossover de Resident Evil x Castlevania y así puedes probarlo gratis

Gracias a OcO, podemos disfrutar de este épico videojuego que reúne dos de las franquicias más reconocidas de la industria

Resident Evil: Village ha sido uno de los títulos de la franquicia de Capcom que más han dado de qué hablar. Seguir de cerca a Ethan Winters, nuestro protagonista, mientras busca salvarle la vida a su hija Rose fue una travesía memorable.

Sin embargo, hubo fans que quedaron con ganas de más, de enfrentarse de nuevo a Lady Dimitrescu y descubrir los secretos de Madre Miranda. Así que, han puesto manos a la obra para crear un crossover con Castlevania, recreando la primera parte de la historia de Resident Evil: Village en un metroidvania en 2D.

Pero, ¿de dónde vino la inspiración para crear este videojuego titulado Residentvania? De acuerdo a OcO: ‘Lo primero que pensé mientras jugaba Resident Evil: Village era cuanto me recordaba a Castlevania, así que decidí combinarlos. Escogí el primer nivel del Castlevania de NES para combinarlo con el Castillo Dimitrescu de RE: Village‘.

Aunque, a diferencia del título original, Ethan Winters no estará a la merced de sus enemigos. En esta versión de Resident Evil: Village, lo veremos usar ataques parecidos a las del clan Belmont en contra de espíritus, bestias y fantasmas.

Finalmente, nuestra misión final será llegar con vida ante Lady Dimitrescu quien nos recibirá con todo su poder para detener nuestra misión ¿Te interesa probarlo?

Descarga gratis el crossover de Resident Evil: Village y Castlevania

Por ahora, este videojuego basado en Resident Evil: Village está disponible de manera exclusiva y gratuita a través de Itch.Io. Esta plataforma permite subir videojuegos hechos por fans de manera gratuita o a un bajo costo.

En la misma página oficial del videojuego, podrás ver el manual de instrucciones, en caso de necesitarlo.

De momento, este título sólo adapta el Castillo Dimitrescu al mundo de Castlevania. Aunque, puede que si OcO vea apoyo de la comunidad para este videojuego de Resident Evil: Village continúe adaptando las demás aventuras de Ethan Winters, ¿te gustaría ver la pelea final en este tipo de juego?

Mientras esperamos a nuevas noticias sobre este crossover entre Resident Evil: Village y Castlevania, sigue la discusión sobre este tema en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Castlevaniaitch.ioResident Evil VillageVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario