• compartir

Resident Evil: Revelan las primeras imágenes de su reboot en cines y se ve más fiel que las anteriores

Lo que debes saber...

¿Se salvará de la maldición de las películas de videojuegos?


Películas taquilleras, pero no del agrado de todos.

Resident Evil no es un videojuego ajeno al mundo cinematográfico. La popular saga survival horror de Capcom ya tuvo una serie de adaptaciones fílmicas, estelarizadas por Milla Jovovich, que comenzaron en 2002 y terminaron hasta 2016. A pesar de tener buen recibimiento en taquillas, estas no fueron del agrado de la crítica ni de muchos fans.

Una de las mayores quejas sobre esas películas de Resident Evil, fue el hecho de que se le diera tanto protagonismo a Alice, quien no sale en los juegos. Además, algunos de los protagonistas aparecieron, pero eran más como personajes incidentales o incluso cameos. Sin embargo, parece que la suerte de Leon, Chris y compañía, está a punto de cambiar.

Échenle un vistazo a Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Gracias al medio IGN, tenemos las primeras imágenes oficiales de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Esta funcionará como un reboot de RE en el cine y según la producción, será una adaptación más fiel de los videojuegos. En específico, de las primeras dos entregas de la saga.

En esta nueva película parece que veremos una clase de combinación de las historias de ambos títulos, ya que Chris, Jill, Leon y Claire serán los protagonistas. Además, los villanos, Albert Wesker y William Birkin también tendrán una aparición, aunque Birkin no sale en estas primeras imágenes.

Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil

Si nos dejamos llevar por lo visto en estas primeras fotografías, entonces es cierto que esta nueva adaptación de Resident Evil busca más fidelidad con el material de origen. Desde el set de la que seguro es la Mansión Spencer, hasta la vestimenta de los personajes, parece que el videojuego está cobrando vida. Claro que no podemos olvidar el debut cinematográfico de Lisa Trevor.

Si estas imágenes te hicieron emocionarte por el reboot cinematográfico de Resident Evil, quizás te alegre saber que no falta mucho para poder verlo. Aunque tuvo algunos retrasos, actualmente se espera que la película llegue a los cines el próximo 24 de noviembre. ¿Irán a verla?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 62 times, 1 visits today)