Resident Evil: Se filtraría el nuevo live action y ya hay fans decepcionados

Hay varios proyectos en desarrollo y esta filtración está relacionada con uno de ellos

Las luces de alarma se encienden cada que sale un live action de Resident Evil, especialmente porque las expectativas de los fans suelen ser demasiado altas y los resultados bastante pobres.

En estos momentos sabemos que Resident Evil contará con una nueva producción Live Action a través de Netflix la cual nos contará la historia de Albert Wesker y sus hijas que están sospechando sobre el actuar de su padre (Lance Riddick).

Los primeros dos capítulos de la nueva producción serán dirigidos por Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead). La información acerca del resto del proyecto todavía está enlatada y no sabemos cuándo será revelada.

Ahora bien, en estos momentos circula en redes sociales el supuesto libreto del primer capítulo del Live Action y, después de revisarlo, muchos fans están llegando a penosa conclusión en la que sienten que Resident Evil volverá a pasar por los mismos bemoles.

Los fans están cayendo en cuenta que la producción de Resident Evil para Netflix no sigue las historias de los videojuegos y apunta a ser un relato original como con las películas de Milla Jovovich.

También te recomendamos: Aguas con los spoilers: Venom: Carnage Liberado llegará después a México

Aún es muy pronto para decir de qué se tratará el producto final de Resident Evil

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, los productos Live Action de Resident Evil siempre encienden las alarmas de los fans porque, por lo general, son productos que difieren mucho de la fuente y eso molesta a varios.

La filtración de este guion cuadra perfectamente con el de la descripción de Resident Evil para Netflix que fue revelada en su momento a través del medio estadounidense Deadline. Finalmente, puede que se trate un último borrador o de una versión previa de lo que podría tratar la serie.

En estos momentos solo resta esperar y ver qué sucede con este nuevo Live Action en Netflix. ¿Será la serie que merecemos o la que podremos tener cuando esté disponible durante 2022? Estaremos la tanto de todo lo que se revele acerca de este proyecto basado en la famosa IP de Capcom.

Fuente

CapcomNetflixResident Evil
Comentarios (0)
Añadir comentario