• compartir

Netflix revela los primeros detalles del Live Action de Resident Evil

Resident Evil

Ya tenemos datos duros acerca del live action del juego de Capcom

De alguna manera, Capcom volvió a colocar en el mapa a Resident Evil. Gracias a la séptima entrega numerada y a los más recientes remakes, los fans volvieron a depositar su fe en esta franquicia que parecía no iba a ninguna parte.

Ahora, Capcom hace muchos esfuerzos por extender sus marcas más allá de los videojuegos y RE no es la excepción. El plan inmediato para esta franquicia es una nueva serie para Netflix que contará con 8 capítulos de una hora cada uno.

Hasta el momento, los detalles eran muy escasos, sin embargo, la cuenta de Twitter de NX ya reveló algunos detalles acerca del primer episodio de la serie de Resident Evil para Netflix.

Resident Evil Netflix

Cuando los niños Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix’, dice el tweet de la cuenta de NX.

El encargado de la serie será Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá los primeros dos episodios.

También te recomendamos: Game Pass: Resident Evil 7, Battletoads y 11 juegos más se unen al catálogo

Resident Evil: Más detalles por confirmar de la serie

De acuerdo con información adicional, la serie de Netflix de Resident Evil se lleva a cabo a través de dos líneas del tiempo, la primera es cuando las hermanas Wesker llegan a New Raccoon City y se van enterando de todos los secretos detrás de esta ciudad.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-sera-de-los-mas-largos-de-la-saga/

La segunda parte viene varios años después, cuando la Tierra tiene menos habitantes y solo y está repleta monstruos e infectados por el T-virus. Esto es solo el contexto, faltan muchos datos que conocer acerca de esta nueva versión de Resident Evil.

Ahora solo nos resta esperar a que se filmen los episodios, que curiosamente se dan en medio de una pandemia y también falta conocer más detalles del Resident Evil Village, juego que saldrá en 2021 para PS5 y Xbox Series X.

Fuente