• compartir

Y no es 420: Resident Evil pone a la venta las famosas yerbas curativas

Lo que debes saber...

Ahora sí tendrás todo lo que se necesita para salvar al mundo de los zombis.


A través de la Capcom Store Tokyo podrás hacerte de este producto oficial de la franquicia de zombis y monstruos

Resident Evil cumple su 25 aniversario como franquicia y aunque ha logrado tener varios cambios a lo largo de estos años, hay algunos elementos icónicos que han superado el tiempo. Por ejemplo; desde el primer videojuego se encuentran las famosas yerbas curativas de color rojo y verde y Capcom lo sabe, así que tiene algo para sus fans.

Así es. A través de la tienda en línea de Capcom, podrás adquirir alguna de estas yerbas de Resident Evil. Tanto la roja como la verde estarán a la venta de manera inmediata. Aunque, no tendrán los mismos efectos que esperas. A diferencia del videojuego que eran ‘comestibles’ que te mejoraban tu salud, estas son sales para baño. Así que, no te recomendamos que las pruebes (a menos de que las uses para relajarte en tu tina).

Resident Evil herbs

Si te interesa comprarlas, el único modo será a través de la tienda en línea de Capcom por un precio aproximado de 550 yenes (unos $5 USD, aproximadamente). Aunque, te recomendamos tener paciencia, pues la tienda en línea ha tenido un flujo de fanáticos de Resident Evil que la han hecho colapsar varias veces.

A pesar de que no son realmente idénticas a las yerbas conocidas en Resident Evil, podrán ser un objeto coleccionable que gustará a una gran cantidad de fans de esta franquicia. A ti, ¿qué te parecen? ¿Comprarías este paquete de yerbas curativas por 5 dólares o esperarás una rebaja? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.

Fuente

(Visited 40 times, 1 visits today)