• compartir

Confirmado: Estos títulos de Resident Evil llegarán a Switch

Lo que debes saber...

Capcom anuncia la fecha de salida y detalles de juegos de Resident Evil para el Nintendo Switch.


Confirmado: Estos títulos de Resident Evil llegarán a Switch

Los propietarios del Nintendo Switch pronto recibirán tres de los mejores juegos de Resident Evil. Entérate de todos los detalles al respecto.

El pasado mes de octubre Capcom anunció que en el 2019 veríamos tres juegos de Resident Evil en el Nintendo Switch. Se tratan algunas de las mejores entregas de la serie: Resident Evil, 0 y 4. No dio muchos detalles adicionales, por lo que quedó en el aire cuándo es que podríamos saber acerca de ellos. Pero la semana pasada un miembro de la compañía dijo que tendríamos noticias.

5 mejores juegos de Resident Evil

Tres buenos juegos de Resident Evil para Switch

Eso sería antes de que terminara febrero, y por suerte, así fue. Este desarrollador y publicador anunció que Resident Evil HD Remaster, 0 y 4 llegarán el 21 de mayo a la eShop de Nintendo Switch. De esta manera una nueva generación de jugadores podrán ponerle las manos encima a tres clásicos de esta saga. ¿Quiere decir que solo estarán disponibles digitalmente?

Cabe señalar que Capcom hizo algunas aclaraciones. Los jugadores de Europa tendrán la opción de adquirirlos como descargas por separado. En cuanto a los americanos, es posible que adquieran Resident Evil Origins Collection. Se trata de una compilación en tarjeta que trae el primer título de la saga, así como su precuela. Menos mal que la compañía pensó en lo que les gusta coleccionar físicamente sus videojuegos.

Faltan varias cosas por conocer de estos juegos

En ambos casos se nos pide mantenernos al tanto de los detalles. Lo que es probable es que falten cosas por compartir, como la forma en que se aprovechará el modo portátil, tabletop y frente al televisor. Lo mismo puede decirse del aprovechamiento de la detección de movimiento, HD Rumble y otras características de la consola. Con el tiempo que falta para que salga pueden revelarse muchas cosas.

Lástima que Resident Evil 4 no está contemplado para tener edición física. Hubiera sido genial que se le añadiera a la compilación mencionada antes, la cual por cierto se ignora su precio. Vamos a tener que aguardar por más información de parte de Capcom. Quizá después de la salida de estos juegos podamos esperar más adaptaciones de esta saga y que el Nintendo Switch bien podría ejecutar. Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)