• compartir

¡El mejor mes de Xbox Live Gold en años! Incluye Resident Evil y Gears 5

Lo que debes saber...

Varios juegos interesantes saldrán en febrero.


¡El mejor mes de Xbox Live Gold en años! Incluye Resident Evil y Gears 5

Resident Evil y Gears 5 son solo dos de los juegos de febrero de Games with Gold para Xbox. Entérate de qué más estará disponible

Si eres de las personas que están afiliadas a Games with Gold, febrero será un mes que te dejará muy satisfecho. La alineación de juegos para Xbox Series X|S y Xbox One es muy atractiva, incluyendo Resident Evil y Gears 5.

Se tratan de dos lanzamientos de primera línea que ofrecen varias horas de sana y violenta diversión. El primero es la más reciente entrega de la serie principal. Es creación de The Coalition y fue dirigido por Rod Fergusson.

Resident Evil y Gears 5 llaman la atención

Además de ofrecer una completa campaña, tiene soporte para partidas multijugador, tanto de forma local a pantalla dividida como en línea.

Es así como los jugadores pueden disfrutar de una entrega de la franquicia que define su futuro. En cambio, si desean algo más clásico pero con toques de novedad, Resident Evil puede llamarles la atención.

Se trata de la versión remasterizada en alta definición de la reedición del juego original de GameCube.

Gears 5 tendrá su versión next-gen para Xbox Series X este mismo año

Para muchos, Resident Evil fue el título que redefinió el género survival horror. Aunque no fue el primero, en verdad que desde entonces las cosas cambiaron para bien.

Pero este título, al igual que Gears 5, no serán los únicos disponibles. También estarán Dandara: Trials of Fear Edition, Indiana Jones and the Emperor’s Tomb y Lost Planet 2. Hay mucho que vale la pena jugar el próximo mes a través del servicio Games with Gold en el Xbox.

¡El mejor mes de Xbox Live Gold en años! Incluye Resident Evil y Gears 5

Hay otros juegos interesantes para febrero

En lo que se refiere a disponibilidad, Microsoft compartió la lista de los juegos en esta plataforma a lo largo de febrero. Las cosas quedan de la siguiente manera:

Gears 5 ($39.99 ERP): Disponible desde el 1° al 28 de febrero.

Resident Evil ($19.99 ERP): Disponible desde el 1° al 28 de febrero.

Dandara: Trials of Fear Edition ($14.99 ERP): Disponible desde el 16 de febrero al 15 de marzo.

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb ($9.99 ERP): Disponible desde el 1° al 15 de febrero.

Lost Planet 2 ($19.99 ERP): Disponible desde el 16 al 28 de febrero.

En el caso de Indiana Jones and the Emperor’s Tomb, salió en el primer Xbox en el 2003, mientras que Lost Planet 2 vio la luz por primera vez en Xbox 360 en el 2010. Ambos juegos están disponibles vía Backward Compatibility.

Así que si se quieren ver embargados por la nostalgia, no está de más que les den una oportunidad. Claro, quienes prefieran algo más moderno deberían darle una oportunidad a Dandara, un interesante título indie de plataformas.

Fuente.

(Visited 32 times, 1 visits today)