• compartir

Rumor: Capcom estaría por revelar un nuevo Resident Evil para Switch

Lo que debes saber...

¿Será Revelations 3?


Capcom mantendrá en marcha su saga survival-horror

Ya han pasado algunos meses desde que Resident Evil Village llegó a nuestras consolas. La nueva historia de Ethan Winters fue muy bien recibida y además nos mostró un final bastante abierto que nos dejó emocionados por el futuro de la saga survival-horror de Capcom.

Resident Evil

En el pasado, surgieron algunos rumores de que Capcom no planea dejarnos descansar de Resident Evil. Estos rumores hablaban sobre todos los títulos de la saga en los que la compañía está trabajando. Uno de ellos era un exclusivo de Nintendo Switch, el cual, según un nuevo rumor, podría anunciarse pronto.

Un nuevo Resident Evil para Nintendo Switch podría estar cerca

El nuevo rumor viene de un filtrador especializado en cosas de Nintendo, conocido como Samus Hunter. En un hilo de Twitter donde menciona otros rumores sobre títulos como Smash Bros. y Animal Crossing New Horizons, el nombre de Resident Evil salió a colación.

De acuerdo con Samus Hunter, el nuevo Resident Evil para Switch será anunciado este mes. Aunque después aclara que no sabe si hayan cambiado los planes para el anuncio oficial debido a la pandemia. De todas maneras asegura que, de no anunciarse este mes, entonces será revelado en octubre.

De acuerdo con otras filtraciones, el nuevo título llevará el nombre de Resident Evil: Outrage y tendrá una exclusividad temporal con Nintendo Switch. Sin embargo, hasta ahora sólo se conoce el nombre, no hay nada sobre su posible jugabilidad ni sobre su historia. ¿Se ubicará antes o después de los eventos de Village

En cuanto a su protagonista, un rumor indicaba que Jill Valentine haría un triunfal regreso a la saga. De acuerdo con el filtrador Dusk Golem, la protagonista de Resident Evil 1 y 3 tendría un papel muy importante en uno de los nuevos títulos, pero no sabía si sería en la novena entrega o en Outrage. ¿Creen que Jill regrese a la acción en Switch o prefieren que la guarden hasta el posible RE9?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)