• compartir

Cosplayer de Resident Evil dice que Netflix usó su imagen para nueva película

Resident Evil

¿No habrá sido obra de la casualidad o sí usaron su modelo?

Una cosplayer de origen chino acaba de denunciar públicamente a Netflix al decir que esta compañía usó su apariencia para promover la nueva película CGI, Resident Evil: Infinite Darkness.

La cosplayer de nombre Rissoft dice que Netflix tomó su apariencia de una imagen previa donde ella le da vida a Claire Redfield. Como suele pasar en estos casos, la chica borró el tweet, pero, varios fans se dieron cuenta de la situación y la están apoyando.

Rissoft publicó posteriormente una imagen donde sobrepone su cosplay de Claire Redfield junto a la imagen promocional que usa Netflix para Resident Evil: Infinite Darkness. Ahí se pueden apreciar algunas similitudes que van desde la ropa hasta su apariencia en general.

Cosplay Resident Evil
Fuente: Twitter

Vale la pena señalar que hay que ser muy fijados para encontrar las similitudes, pero, ahí están. Es poco probable que esta demanda salga adelante, porque debe haber muchos cosplays de Resident Evil parecidos al de ella.

Cuéntanos. ¿crees que sí hay cierta semejanza? No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

También te recomendamos: Netflix revela los primeros detalles del Live Action de RE

¿Cuándo sale Resident Evil: Indinite Darkness en Netflix?

Vale la pena señalar que Resident Evil: Infinite Darkness es una serie con gráficos hechos por computadora que se estrenará a través de Netflix a loa largo de 2021. La producción corre a cargo de TMS Entertainment y contará con el protagonismo de Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

https://www.tierragamer.com/disfraz-among-us/

Este nuevo producto de Resident Evil fue presentado durante el Tokyo Game Show 2020 y se anunció que la producción correría a cargo de Hiroyuki Kobayashi, quien es mejor conocido por sus trabajos en varios juegos y animes importantes de Capcom.

Por ahora solo tenemos estos datos que están relacionados con esta nueva serie de RE, así que tendremos que esperar a más información y detalles como fecha exacta de salida y en qué parte de la historia del juego está ubicada.

¿Emocionado? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros.