• compartir

Resident Evil llega a móviles en una gran colaboración

Lo que debes saber...

Los villanos más icónicos de Resident Evil llegan a móvil.


Resident-Evil-Life-After

Resident Evil y Life After se unen en un épico evento para móviles

Resident Evil es el juego de zombies por excelencia, ya que sentó las bases para futuros títulos del género survival horror.

Su paso por consolas ha sido muy fructífero, ya que cuenta con varias entregas y spinoffs; no obstante, se ha mantenido al margen de los móviles.

Afortunadamente, pronto se unirá a los juegos de celular gracias a una colaboración con un título consolidado de zombies.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-revela-secuencia-oculta-en-creditos/

Resident Evil confirmó que pronto trabajará en conjunto con Life After, un juego de superviviencia exclusivo de móviles, para llevar algo de contenido dedicado a los fans de la saga de Capcom.

La noticia fue dada a conocer a través de un épico trailer en donde podemos ver a algunos de los personajes y villanos más icónicos.

Este evento especial se llevará a cabo del 27 de agosto al 10 de septiembre, y como ya te imaginarás, traerá mucho contenido.

Para empezar, recrearán parte de la estación de policía de Racoon City, en donde tendrás que resolver algunos de los acertijos más representativos de Resident Evil.

Por supuesto que tu recorrido no será sencillo, ya que cuatro jefes intentarán aniquilarte.

El Tyrant de Resident Evil llegará a Life After
Ahora sobrevivir será más complicado.

Nemesis, Tyrant, el verdugo Majini y G aparecerán cuando menos te lo esperes para intentar llevarse tu vida y la de tus compañeros, así que tendrás que ser precavido.

Por último, podrás obtener skins especiales con los atuendos de algunos personajes de Resident Evil, incluyendo a Ada Wong y Leon. Además, añadirán algunas motocicletas y hasta perros zombie.

Checa también: Resident Evil 8: Revelan criaturas mitológicas que serán enemigos en el juego

Si eres de los jugadores más constantes durante el evento también recibirás recompensas, las cuales obtendrás simplemente por entrar a Life After cada día.

Estos premios incluyen una figura de Ada Wong, un marco exclusivo de fotografía, algunos kits básicos de supervivencia y hasta una mochila.

Recompensas del crossover de LifeAfter con Resident Evil
Hay mucho botín.

Life After está disponible para dispositivos móviles a través de la App Store y de Google Play.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 235 times, 1 visits today)